Foros Fotografía

¿Qué pensáis de la Canon 60D?

16 16 Respuestas Martes 28 de junio, 2011
a ver estoy pensando en comprarme un cuerpo nuevo (Ahora tengo la 450d ), y bueno económicamente como q no estoy sobra xDD así q he estado mirando la 60d y parece que está bien, alguna sugerencia? 5d está lejisisisismos de mi presupuesto, pero si que querría una cámara un poco más profesional q la q tengo ahora, q de noche me hace fiesta de colores y sabores, osea muchísisisismo ruido. xD bueno ya me decís algo
Registrado desde 06/10/10
Número de posts: 115
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
    Que tiene una pinta guapísima.

Si no lo has visitado, este enlace puede ayudarte.
    ----------------------------------------

Trabajos
    Fotos
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 268
    Si la realización de vídeos con cámaras de fotos es prescindible para ti yo iría por la 50D, de hecho fue lo que yo hice cuando salió la 60D :D
    www // fb // fr
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de rosana teruel pérez rosana teruel pérez Registrado desde 06/10/10 / Número de posts: 115
    mmms es q si que pretendía grabar, bueno es q me encanta editar y hacer videos del futuro xDD pero la veis una buena cámara, es q tendré q estar mucho tiempo con ella, al no ser q me haga millonaría y viendo las opciones la he visto muy bien la verdad y el precio está bastante apañao. pero tampoco quiero arrepentirme y querer luego otra. La utilizaría para reportaje social, yo creo q si que me sería bastante.
    Antes las 60 q la 7d? el precio creo q no hay tanta diferencia.¿? heeeeelp
    Y porq te decantas por la 50?
    cucumelo thanks for yor link ^^ ahora lo marujeo
    Publicado hace 11 meses
    Tecnológicamente la 60D es mejor que la 50D, pero ergonímicamente no lo es.
    La pantalla abatible de la 60 la veo muy frágil, con cualquier golpe mal dado te puedes quedar sin pantalla.
    Además, no me gusta pagar ese "plus" de novedad por un artículo que acaba de salir al mercado cuando su antecesor no tiene demasiadas diferencias técnicas y prácticamente te cuesta un 30-40% menos.
    Por ponerte un ejemplo: cuando me compré mi primera reflex la 400D costaba unos 500 euros mientras la 350D salía por 350 euros. ¿Crees que esa diferencia de precio merece la pena? Para mi no.
    www // fb // fr
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de rosana teruel pérez rosana teruel pérez Registrado desde 06/10/10 / Número de posts: 115
    ok. no si ahora estoy investigando, q aun no me la compraré tenía pensado en agosto comprarmela con los ahorricos xDD pero es q lo del vídeo si que me llama y es por ello que no se que cámara. Por q está claro q una 5d no me le puedo permitir. y estoy ahí con las dudas
    Publicado hace 11 meses
    Te refieres a la 5D o la 5D Mark II? Mírate la 7D que para hacer vídeo está muy bien, y si te decides por ella estate pendiente a los días sin iva de merdiamark para pillarla a buen precio.
    www // fb // fr
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
    Rosana,

para mi, nunca encontrarás una compra de la que no arrepientas pronto, especialmente en algo como una cámara reflex digital que en esos días todas las marcas están peleándose por quién es más molón. Yo por eso cuando tuve la oportunidad le compré a zzpaf la 350D, porque aparte de un precio correcto de segunda mano, ya no era una compra condicionada por la novedad del producto, sino simplemente... una cámara, reflex digital en ese caso, que era lo que yo estaba buscando. Si algun día me hago millonario o como mínimo algo más rico que ahora, pues podré invertir el dinero ganado haciendo fotos en un juguetito como la 5D. Por el momento, lo importante de la cuestión era no seguir haciendo buena la razón de

no hago fotos en digital porque no encuentro una cámara y una relación calidad/precio que me convenza

Si te sientes cómoda zambullida en ese mar de dudas, mírate también la 550D. Si no tengo mal entendido, el sensor es el mismo que el de la 60D y la 7D, así como muchas otras de sus prestaciones, vídeo incluido aunque quizá habría que mirarse el framerate. Para mi la 7D es un quiero y no puedo de la 5D por el que no merece la pena pagar ese pastón.

Saludos,
    Raimon
    Publicado hace 11 meses
    mmms ya la 7d no me apaña, pues he ido hoy a marear a la tienda xDD pues la cuestión es que tengo la 450d q para mi ha sido y es un pedazo CAMARÓN DE LA ISLA XDD (perdón por el chiste fácil) xD la he reventado a disparos y he hecho de todo(y q nunca me arrepentiré de habermela comprado, xq fue mi primera reflex y buah mejor resultado imposible), pero ahora me interesa algo un poco más profesional, sobre todo quería alguna cámara con mejor iso q la mía y bueno ahí vamos xD en un mar de dudas.
    Publicado hace 11 meses
    Si el ruído de los ISOs altos es lo que te proboca los dolores de cabeza pásate a Nikon.
    Un viejo conocido que se dedida al fotoperiodismo me comentó que en Nikon el ruido es menos apreciable, y esto me lo dijo con una 5D Mark I (o II) colgada al cuello.
    www // fb // fr
    Publicado hace 11 meses
    jaja y que hago con los objetivos? y con el flash....??? q va q va xDD ahora ya a lo hecho pecho xDD
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
    Yo pensaba que eso era una lucha entre pares, pero últimamente todo lo que oigo viene a concluir que Canon está por debajo de Nikon. Me equivoqué de mundo al nacer?
    Raimon
    Publicado hace 11 meses
    y finalmente ayer me pillé la 60d, me hicieron una oferta bastante interesante y ayer la probé por la tarde y joder se nota la diferencia de mi 450d a esa...telita xD
    Publicado hace 11 meses
    Yo también he oído que Nikon es superior a Canon, pero luego la mayoría de fotógrafos profesionales que veo son de Canon. Será que somos más modestos.
    Rosana, que la disfrutes. ¿Por cuánto te salió? ¿Solo cuerpo o con objetivo?
    www // fb // fr
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Samie Samie Registrado desde 02/07/11 / Número de posts: 33
    Cualquier Canon posterior a la 500D gestiona el ruido de maravilla incluso en ISO1600. Nada que ver con las generaciones anteriores a cualquier gama. Si ya tienes la 450D, la 60D es el paso lógico. Es mejor cámara de fotos. Es subir de nivel. Si no tienes cámera o quieres hacer video con las DSLR a un precio económico, el punto de entrada ahora es la 600D que no deja de ser una 450D con esteroides!!

Que envidiaaaa!!
    If everything is like something, then what is this like? Por cierto, que tengas un día realmente estupendo.

Mi Portfolio
    Publicado hace 11 meses
    jaja pues me salió a 1000 :cuerpo, objetivo 18-200, flash canon, filtro uv, tarjeta 8gb (10), y funda pequeña de esas q te regalan.
    Si si este finde la estrenaré a sako xDD xq hoy, mañana y al otro tengo un curso de hacer videoclips en stopmotion y no podré utilizarla. Ya colgaré algo :) wiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de diegolima diegolima Registrado desde 11/05/02 / Número de posts: 297
    Un par de cosas que quisiera aportar después de lo leído.
    Soy usuario de Canon, pero lo dicho sobre Nikon es verdad hasta cierto punto. Sólo se aplica desde la D700 en adelante ya que la 7D y la D300s son muy similares en la cantidad de ruido que entregan.
    Es cierto, la D3s entrega menor ruido a ISOs altos que una 1D Mark IV y ésta cuando uno está fotografiando fútbol nocturno, por ejemplo, es una diferencia que se hace más notable, siendo que una cancha de fútbol en Argentina - de noche - puede llegar a dar 1/320 en F/2.8 a ISO1600. Debido a los standards de calidad de una agencia, con la Nikon se puede ir algo más de 3200, pero no con la Canon. Luego en velocidad y precisión de foco están parejas las dos.
    La 7D es una excelente cámara semiprofesional, con una gran velocidad de disparo y una excelente respuesta en velocidad y precisión de foco. Al punto tal que Canon en estos días está prestando 1D Mark IV y 7D a los fotógrafos acreditados en la Copa América.
    Espero que sirva.
    Saludos,

Diego.
    Diego Lima | diegolima.ws | twitter
    Publicado hace 10 meses