Foros Fotografía
Comprar accesorios para fotografia en valencia
4 4 Respuestas Viernes 28 de enero, 2011
Hola, soy novato total en esto de la foto, pero bueno me apetece hacer fotos de cuerpo entero a personas, hacer algún book para mi hermana y tal, tengo una cámara EOS 100d.
La idea es comprar un tripode ( he encontrado uno de 35€ ) tambien comprar papel blanco ( ni idea de que material esta hecho ni cuanto vale ) así como un par de focos ( tambien necesito asesoramiento ).
Alguna tienda en Valencia ? Gracias !!!
La idea es comprar un tripode ( he encontrado uno de 35€ ) tambien comprar papel blanco ( ni idea de que material esta hecho ni cuanto vale ) así como un par de focos ( tambien necesito asesoramiento ).
Alguna tienda en Valencia ? Gracias !!!
-
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
Buenas, el book qeu quieres hacer, es en estudio?? tienes flashes??
si no los tienes, yo te recomiendo que le hagas un book en exteriores, si vas con poco equipo, podrías hacerle una fotos super guapas en la ciudad de las artes y las ciencias, en la playa o en zonas más selváticas. Suele dar más juego y si la modelo no es profesional, suele estar más relajada.
te comento otra opción, si eso no me hagas mucho caso. -
jadiezlo Registrado desde 14/03/07 / Número de posts: 210
Pues un trípode de 35 euros para hacer retrato no te lo recomiendo. Si es para otro tipo de fotos aunque sea malillo te podrá servir pero para retrato no se suele utilizar.
Tiendas en Valencia?
Fotopro, Arpi, Nacher y poco más. -
mielworks
Registrado desde 20/12/10 / Número de posts: 42
Coincido con naroa en sus consejos, opta por exteriores si no dispones de iluminación y a mayores diría q cuida el trípode q compres, que no te limite luego a la hora de trabajar movimientos y su estabilidad (he visto trípodes por ahí q son de chiste ;). Respecto al croma blanco, papel continuo blanco, tela... te servirán en un principio, aunq gastar algo más en un rollo de croma blanco... notarás la diferencia cuando trabajes (lo puedes encontrar en multitud de webs en internet, en valencia lo desconozco). Suerte!.mielworks! design team
mielworks.com -
Cloudstudio
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 537
Gracias por los comentarios, es por hobbie total, ósea la modelo será cualquier amigo o amiga que quiera posar, y las fotos serán para ellas, no se utilizaran en ningún fin comercial.
Yo quería comprar la típica tela blanca que se pone en la pared y algún foco normalito, si me podéis aconsejar de eso seria genial ^^
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)