Foros Fotografía
Info sobre Eduardo Momeñe
16 16 Respuestas Sábado 22 de enero, 2011
Hola, soy nuevo aquí, me llamo Dani.
Estas pasadas fiestas me regalaron el libro, La Visión Fotografica, de Eduardo Momeñe.
Estoy buscando información sobre este señor, su pàgina no funciona y he encontrado poca cosa acerca de el, però supongo que està en activo.
En concreto me gustaria saber como encontrar un serie de programas de televisión acerca de la fotografia, que se llaman La Puerta Abierta, de los años 90 y en los que participó el señor Momeñe.
Intuyo que no debe ser fácil, però si alguien tiene alguna información al respecto, le estaré profundamente agradecido.
Estas pasadas fiestas me regalaron el libro, La Visión Fotografica, de Eduardo Momeñe.
Estoy buscando información sobre este señor, su pàgina no funciona y he encontrado poca cosa acerca de el, però supongo que està en activo.
En concreto me gustaria saber como encontrar un serie de programas de televisión acerca de la fotografia, que se llaman La Puerta Abierta, de los años 90 y en los que participó el señor Momeñe.
Intuyo que no debe ser fácil, però si alguien tiene alguna información al respecto, le estaré profundamente agradecido.
-
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
A mi me han recomendado el libro y ando detrás de éste como una loca.(esta díficil de encontrar)
En la página anuncia como que está fuera.
Me imagino que,.. o estará de vacaciones o en algún viaje haciendo algún reportaje.
Yo había pensado mandarle un mail directamente.
Para los reportajes, si era en TVE, puede que estén en la web, en archivo, hemeroteca, .... mucha suerte..
si encuentras algo dime, por fa, y si encuentro algo te cuento. un saludo. -
Dani Rodriguez
Registrado desde 22/01/11 / Número de posts: 9
Hola Naroa, en la pagina web El Angel Caido,
http://www.elangelcaido.org/2005/11/200511emomene/200511emomene00.html
he encontrado Afterphoto
http://www.afterphoto.com/
donde puedes comprarlo, y además bien de precio. -
naroa
bufff
muchas gracias
por que por aki estaba díficil.
muchas mercis
seguimos en contacto. -
naroa
ya lo he comprado. me dijeron que estaba muy muy bien. -
Dani Rodriguez
Me alegro de haberte podido ayudar Naroa.
En mi busqueda de La Puerta Abierta he averiguado que es un programa de la televisión vasca ETB, con lo qual supongo que no serà tan fácil como el libro de encontrar.
Un saludo -
naroa
Bueno, pues igual yo lo tengo más fácil. preguntaré por ahí.
eskerri asko -
qocop
Registrado desde 20/09/07 / Número de posts: 70
busque por curiosidad el docu de la ETB "La Puerta Abierta "y vi que está en un torrent en TPB, no sé si funcionará, lo he puesto a descargar, si churula aviso, pero creo que lo de poner el enlace a TPB va contra las normas del foro...
un saludo y gracias por comentarlo! -
Dani Rodriguez
No logro encontrarlo Qocop, no se que es TPB tampoco. Si quieres te dejo mi dirección de correo y me lo pasas por allí. Aunque la serie creo que tiene 11 años, no creo que vayan a revenderla, no se.
Un solo Torrent? igual es solo un capitulo, probaremos a ver.
Mucahs gracias por todo -
marianogalan
Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
Hola, si quieres conocerle en persona, apuntate a su taller de autor en la escuela LENS en madrid (12 y 13 de marzo).
http://www.lens-fotografia.es/talleres.php -
Dani Rodriguez
Gracias Mariano, por lo que se ve el señor sigue en activo. Me haria mucha ilusión asitir a ese taller después de haber leido su libro, seguro que debe ser 100% recomendable, pero vivo en Barcelona, entre el taller y el viaje me saldria un poco caro la verdad, y tal como está la cosa...
-
espaifotografic
Registrado desde 01/07/10 / Número de posts: 19
Dani, quizas te interese saber que para marzo hemos organizado un taller con Eduadro Momeñe. Lo hemos anunciado en este hilo. -
Dani Rodriguez
Increible, lo acabo de ver ahora mismo en Barcelona Photobloggers y entro aquí y ya estava posteado. Ahora si que no me lo pierdo.
http://barcelonaphotobloggers.org/2011/01/28/taller-acerca-de-la-mirada-fotografica/
Por cierto, he vist en la web de espaifotografic que estavan puestos los vinculos a La Puerta Abierta. También lo estoy bajando.
http://www.espaifotografic.cat/phpBB3/viewtopic.php?f=20&p=49312#p49312
Muchas grácias, así da gusto.
-
kimona
Registrado desde 22/02/11 / Número de posts: 1
Hasta donde yo sé, nunca se llegó a comercializar porque la ETB no lo permitió así que ha ido de mano en mano. De todas formas, está en torrent en pirate bay, lo que no sé es lo que tardará en bajar! -
Milena Martínez
Registrado desde 28/06/10 / Número de posts: 2
Hola,
Eduardo Momeñe es actualmente coordinador del Máster de Fotografía Documental de la escuela EFTI, en Madrid. Si te pasas por alli seguramente te lo encuentres, o si llamas preguntando por él. ¡Es un hombre majísimo! en mi portfolio www.songochandal.daportofolio.com tengo un retrato suyo! :)
-
Dani Rodriguez
Gracias Milena, me apunté a una xarla coloquio que hacen el dia 25 muy cerca de donde vivo, en Barcelona. Estoy esperando a conocerlo en breve.
Por cierto, tu enlace el portfolio no me funciona.
-
Milena Martínez
Registrado desde 28/06/10 / Número de posts: 2
Ahh perdon me he equivocado en una letra, es www.songochandal.daportfolio.com - (no daportofolio xD) :) Espero que te vaya genial en la charla!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)