Foros Fotografía
Chernobyl, 25 años después
13 13 Respuestas Martes 11 de enero, 2011-
jong
Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
Debe ser tremendo poder estar ahí tirando fotos, las fotos tienen buena pinta, pero quizá están un poco deslucidas por un excesivo hdr y sharpen... Acabas de verlas todas bastante aburrido de esos efectos -
Brian
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
Me lo habéis quitado de la boca. Lo poco gusta y lo mucho cansa. -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Si, lo del viñeteo es una cagada, desluce bastante las fotos... -
Anders Hattne
Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 132
¡Ya se donde ir para los próximos vacaciones! ¿hay que llevar algún traje especial para protegerse contra ese efecto HDRI y viñeta que hay por allí? -
Hd-pro
Registrado desde 09/02/11 / Número de posts: 2
EL HDRI se refiere a las imágenes HDR ( en formato 32bits .hdr o .exr) para environments 3D ... esto son Imágenes HDR... mezcladas y con tone mapping.
En mi opinión el Hdr se ha entendido mal... poder realizar imágenes con la misma gamma que el ojo humano es un avance brutal... pero hacer solo imágenes casi cuadros... ha " jodido" el concepto.
La verdad es que hacer HDR natural no es fácil... aquí os dejo una visita virtual 360º hecha en HDR natural.... creo que os hará cambiar la opinión , o eso espero.
http://www.hd-pro.com/pedreracat/Tour_pedreracat2.html -
pericana
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
Menuda cagada de procesado. He habido momentos mientras las pasaba que me producia cierta sensacion de mareo. Coincido con muchos, el HDR es excesivo, de hecho, creo que las fotos sin ese tratamiento hubieran quedado mejores. -
Hd-pro
Registrado desde 09/02/11 / Número de posts: 2
Hola Pericana... eso es el problema del Hdr mal entendido... mira el tour de La Pedrera que he puesto en el post anterior al tuyo... por desgracia la mayoría de HDR en internet solo son imágenes hypersaturadas ( algunas como cuadros podrían ser interesantes, pero no como foto)
Hasta los libros de HDR ( HDR handbook) muestran imágenes HDR espantosas e inútiles. -
exagerarte
Registrado desde 17/08/07 / Número de posts: 61
Me encanta, hay un docu x ahi de cuarto milenio muy bueno sobre el tema. -
Coronado
Registrado desde 19/01/11 / Número de posts: 55
Pues si, el procesado, sea cual sea parece excesivo, pero el contenido es alucinante, como podemos llegar a eso. pufff. Me han impactado las de los juguetes del final y la de las cajas con las mascaras de gas.___________________
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)