Foros Fotografía
Consejo para elección de camara
2 2 Respuestas Miércoles 17 de noviembre, 2010
Ahora que estoy mas abierto a las experiencias creativas de la imagen y el video, mas alla del sonido y la animacion, tengo visto unos cuantos modelos que si bien son de calidad, casi no estan a la altura de mis conocimientos (Una Kodak M865 parece mucho para mi).
Me gustaria que ustedes, lo que saben me asesoraran sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo, ya sea Kodak, Panasonic, Canon, Fuji o Nikon.
No es mucho pedir, pero cuando quiero aprovechar las cosas hasta el ultimo momento, los requrimientos son exigentes:
• Alta sensibilidad ISO (3200, 6400, 12800 o mas)
• Objetivo Carl Zeiss o Propietario
• Sensor mayor a 8.1 Mpx
• Opcion de Disparo Continuo
• Pantalla VGA de 3"
• Posibilidad de Grabar Video HD con Audio
Entrelos modelos a comparar, estan:
• Nikon
• Lumix, de Panasonic
• Fuji
• Canon
• Olimpus
• Kodak
Si hay algun modelo que cumpla con esto, me gustaria saber para tener una decicion final.
Me gustaria que ustedes, lo que saben me asesoraran sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo, ya sea Kodak, Panasonic, Canon, Fuji o Nikon.
No es mucho pedir, pero cuando quiero aprovechar las cosas hasta el ultimo momento, los requrimientos son exigentes:
• Alta sensibilidad ISO (3200, 6400, 12800 o mas)
• Objetivo Carl Zeiss o Propietario
• Sensor mayor a 8.1 Mpx
• Opcion de Disparo Continuo
• Pantalla VGA de 3"
• Posibilidad de Grabar Video HD con Audio
Entrelos modelos a comparar, estan:
• Nikon
• Lumix, de Panasonic
• Fuji
• Canon
• Olimpus
• Kodak
Si hay algun modelo que cumpla con esto, me gustaria saber para tener una decicion final.
-
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
Bufff
mucha exigencia, jejejej
lo del ISO no sé muy bien para que necesitas pero te va a salir un grano/ruido impresionante
como los modelos no es lo mio, te mando una pagina donde las comparativas son muy buenas, por que no se casan con nadie.
mucha suerte
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html -
Magno
Registrado desde 17/11/10 / Número de posts: 7
Estoy con Naroa,
en una camara de bajo coste te va a salir muxisimo ruido con esos ISO tan altos, ademas como tampoco comentas demasiado de q presupuesto dispones..... Yo te recomendaria la Canon 5D Mark II, dispone de altos rendimientos en ISO elevado, sin apenas ruido, gran calidad en video con sonido mas q aceptable (mono, pero con adaptadores puedes convertir en stereo), y weno mas caracteristicas q podras encontrar en este vinculo de comparativas
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11119&cam2=10938&cam3=10776&cam4=
(las q salen es por q si, no son orientaciones a lo tuyo).
Espero haberte ayudado.
Un Saludomagno ramos
fotografia
retoque profesional
diseño
3D
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)