Foros Fotografía
Mi "iPhonediario"
10 10 Respuestas Viernes 15 de octubre, 2010-
Bonette
Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
Algunas Apps te permiten usar filtros y efectos en las fotos tomadas con el iPhone. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
beich1986
Pero retocadísicmas.... no?
Tres palabras y no entiendo bien el sentido de dos :))))
"pero"? no le veo ningún pero, hay aplicaciones del iPhone que permiten simular diferentes acabados y texturas y las uso. Ahí está la gracia y el sentido del iPhone, para mí es la Polaroid del siglo XXI, no tengo pretensiones artísticas elevadas con el iPhone, me gusta la inmediatez y la diversión del proceso. Es darle un nuevo sentido a la palabra "toy camera"
"retocadísimas", bueno están procesadas, como cualquier foto, según el gusto de cada uno, puede ser demasiado o no. Eso ya depende. Si el "pero" significa que no salen así del iPhone, pues no sé que quieres decir. En el caso de una de las aplicaciones que uso, Hipstamatic, si que las hace directamente así.
Ojo, lo puede hacer cualquiera, que conste :))))
-
Bonette
Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
Hace un par de semanas que lo tengo y es una gozada, las apps de fotografía son brutales. Las subes directamente desde el cacharrito? -
karramarro
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
A mi también me convencen más las de blanco y negro.
Y a mi también me picó la cosa de hacer fotos con el android y una aplicación de emulación de foto viejuna :)
Las tengo por aquí
http://fotofarsante.tumblr.com/ -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Uff, os han quedao superpro!
Está claro que no se trata sólo de tener o no una cámara determinada. Y nada de acuerdo con 'lo puede hacer cualquiera' que dices, Ricoy.
Os sigo...
-
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Me gusta el aspecto desvaido y frío de las fotos que has puesto Karra.
Eso de la cámara es cierto, hay fotos que solo puedes hacer con una 5D y un objetivo L, pero si no la tienes a mano puedes intentar hacer una buena foto con lo que tengas a mano, nunca será la misma foto, pero será otra, no necesariamente peor. -
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
karramarro
A mi también me convencen más las de blanco y negro.
Y a mi también me picó la cosa de hacer fotos con el android y una aplicación de emulación de foto viejuna :)
Las tengo por aquí
http://fotofarsante.tumblr.com/
Yo también ando con mi android and vignette y salen cosas sorprendentes. Voy tirando fotos incluso desde el coche en los atascos, un vicio.
Buenas fotos las de ambos!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)