Foros Fotografía

Mi "iPhonediario"

10 10 Respuestas Viernes 15 de octubre, 2010
Fotos hechas con iPhone (una al día, o mas :)

http://iphonediary.posterous.com/
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    Pero retocadísicmas.... no?
    @Creatriz_ac
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Algunas Apps te permiten usar filtros y efectos en las fotos tomadas con el iPhone.
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

beich1986

Pero retocadísicmas.... no?

Tres palabras y no entiendo bien el sentido de dos :))))
    "pero"? no le veo ningún pero, hay aplicaciones del iPhone que permiten simular diferentes acabados y texturas y las uso. Ahí está la gracia y el sentido del iPhone, para mí es la Polaroid del siglo XXI, no tengo pretensiones artísticas elevadas con el iPhone, me gusta la inmediatez y la diversión del proceso. Es darle un nuevo sentido a la palabra "toy camera"

"retocadísimas", bueno están procesadas, como cualquier foto, según el gusto de cada uno, puede ser demasiado o no. Eso ya depende. Si el "pero" significa que no salen así del iPhone, pues no sé que quieres decir. En el caso de una de las aplicaciones que uso, Hipstamatic, si que las hace directamente así.

Ojo, lo puede hacer cualquiera, que conste :))))
  • Avatar de RebelOfDesign RebelOfDesign Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 53
    Muy buena iniciativa Ricoy, me gustan especialmente las que has subido en blanco y negro.
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Hace un par de semanas que lo tengo y es una gozada, las apps de fotografía son brutales. Las subes directamente desde el cacharrito?
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
    A mi también me convencen más las de blanco y negro.
    Y a mi también me picó la cosa de hacer fotos con el android y una aplicación de emulación de foto viejuna :)
    Las tengo por aquí

http://fotofarsante.tumblr.com/
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Uff, os han quedao superpro!
    Está claro que no se trata sólo de tener o no una cámara determinada. Y nada de acuerdo con 'lo puede hacer cualquiera' que dices, Ricoy.

Os sigo...
    Me gusta el aspecto desvaido y frío de las fotos que has puesto Karra.

Eso de la cámara es cierto, hay fotos que solo puedes hacer con una 5D y un objetivo L, pero si no la tienes a mano puedes intentar hacer una buena foto con lo que tengas a mano, nunca será la misma foto, pero será otra, no necesariamente peor.
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665

karramarro

A mi también me convencen más las de blanco y negro.
    Y a mi también me picó la cosa de hacer fotos con el android y una aplicación de emulación de foto viejuna :)
    Las tengo por aquí

http://fotofarsante.tumblr.com/

Yo también ando con mi android and vignette y salen cosas sorprendentes. Voy tirando fotos incluso desde el coche en los atascos, un vicio.

Buenas fotos las de ambos!!

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK