Foros Fotografía

Fotografías como las de la web de Abercrombie

28 28 Respuestas Miércoles 23 de junio, 2010
hola, buenas noches, me encuentro diseñando un pequeño flyer para la empresa, me gustaria mucho lograr un efecto al estilo de las fotos que usa Abercrombie en su pagina, pero no se mucho de fotografia, alguien quiza podria indicarme algo similar a lograr el efecto que ellos usan en sus fotografias, partiendo desde el momento en que se toma la foto, hasta los efectos en photoshop.

gracias
Registrado desde 02/04/10
Número de posts: 8
  • Avatar de Luis´C Luis´C Registrado desde 08/12/09 / Número de posts: 17
    la web es: www.abercrombie.com, xq si es así simplemente es pasar a monocromo para altas luces
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    La pregunta es buenísima: "veo un catálogo, no sé mucho de fotografía ¿como hago esas fotos?" y la respuesta mejor todavía: "simplemente es pasar a monocromo para altas luces "

Un poco de seriedad, por favor.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Ricoy

La pregunta es buenísima: "veo un catálogo, no sé mucho de fotografía ¿como hago esas fotos?" y la respuesta mejor todavía: "simplemente es pasar a monocromo para altas luces "
    Un poco de seriedad, por favor.

:))
    Con los dólares que llevan detrás las fotitos...
    Dólares, años de estudio, experiencia, un equipazo detrás (tanto de gente como equipo material) talento, esfuerzo y un poco de suerte. Pero en realidad es todo mentira, es un plugin de Photoshop que se llama Abercrombie :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Ricoy

Dólares, años de estudio, experiencia, un equipazo detrás (tanto de gente como equipo material) talento, esfuerzo y un poco de suerte. Pero en realidad es todo mentira, es un plugin de Photoshop que se llama Abercrombie :)

Un plugin carísimo :)
    Ricoy parece que mi pequeño comentario te ha dolido y lo has llevado al terreno de lo personal, quizás no tenga la enorme experiencia que tienes a juzgar por tu fotografías..., pero no veo la forma de explicar, lo que tu muy bien has resumido, a un neofito sin resultar algo estupido.. .He intentado echar (malamente, eso seguro) una mano entendiendo que ya poseía previamente una imagen y que simplemente pretendía darle un estilo similar pues no entiendo como alguien sin tener ni idea de fotografía quiere hacer realizar esas imágenes así como así.
    Publicado hace 2 años
    ¿personal? En absoluto y dolerme mucho menos, de verdad. Es solo que parece que vivimos en una época en la que mucha gente cree que todo se puede resumir en un tutorial o resolver con un plug-in. Imagina que alguien te dice, "me gusta Picasso, me puedes decir como hacer un Picasso?" Me suena igual de absurdo. Entiendo que se pueda decir que el blanco y negro está hecho así o de la otra forma, pero si todo fuera tan sencillo la profesión de fotógrafo habría desaparecido. Siendo positivo se le puede recomendar que haga muchas fotos, que compre un equipo de iluminación aunque sea muy básico, que lea strobist.com, que tenga paciencia y que se fije en los grandes y (de nuevo) que haga muchas fotos :)
    Pero nada que ver con mis fotos, no las metamos en esto, yo soy un aficionado y estoy aprendiendo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    yo tambien he pensado que lo que queria era darle ese aire a unas fotos ya realizadas.
    pero además de pasarlas a blanco y negro, están contrastaditas.
    luego a parte, hay un trabajo impresionante tanto de ilumación, como de producción, de fotografía, de composición, de trabajo en equipo.
    son fotos con mucho empaque.
    pero es verdad que ultimamente parece que con dos tutoriales vamos que chutamos, y no se valora un trabajo elaborado, con tecnica, etc..
    pero tambien veo que la gente lo intenta, hace fotos y lo intenta.
    me gusta este aspecto social de la fotografia.
    para ser un buen fotografo se requieren de muchas habilidades, una base teorica, un poco de fisica, optiva, quimica, informatica, ingenieria avanzada, un poco macgiber, tener un buen ojo, querer contar algo, querer expresar algo, tener paciencia, ser buen observador, y muchas más....... poco a poco .....poco a poco

un abrazo

Publicado hace 2 años
  • Avatar de LightHunter LightHunter Registrado desde 01/03/09 / Número de posts: 204
    Pero que aburridos que estáis, por dios...
    Sinceramente creo que por educación se le dice algo al chaval, pero no lo llevéis al extremo!
    Ademas, el derecho a preguntar lo tenemos todos desde que somos críos, no??
    Algo muy diferente es que te contesten lo que quieres escuchar...
    En fin, sin animos de ofender a nadie, ehh???... pido PAZ para todos!, jejeje..

Seamos inteligentes...
    --

www.sergioconde.co.uk
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Bueno a parte de lo que ya te han dicho, que imagino ya sabías, te dejo un enlace a unos tutoriales. Te explica diferentes formas de pasar a blanco y negro.
    http://www.dzoom.org.es/cont-30-fotografia-blanco-negro-photoshop.html
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    Pues yo me he puesto en un rato con la lumix, le he dado lo de las altas luces y he quedado igualico que el de abercrombie. Hasta me ha salido un mar detrás.

¡Gracias domestika!
    Publicado hace 2 años
    Ricoy, sin animo de seguir con el tema, sólo decirte que el sarcasmo que has utilizado realmente sobraba, si piensas que mi consejo estaba errado hay mejores maneras de decirlo sin recurrir a esos términos. He intentado ayudar desde mi propia experiencia según lo que he entendido y por supuesto no he pretendido "meter" tu fotografía en esto. Discúlpame si te puedo haber ofendido en algún momento

Paz..

hdiseño. perdona por covertir tu post en esto, aquí te dejo un tuto (en español), aunque un poco pobre sin meterse en lios queda algo "decente"

http://www.youtube.com/watch?v=hXkVqpklaE4

eso si intenta dejar siempre el azul a cero pues es el que añade más ruido lo mejores valores son 60 en verde y 40 en rojo de hay varias el porcentaje hacia lo que te pida la imagen, por supuesta antes ajusta los niveles en la curva óptima.

Publicado hace 2 años
    Al final "Fotos como las de Abercrombie" se convierte en "Metodos para convertir en blanco y negro" haber empezado por ahí! :) El Silver Efex Pro está muy bien para eso, es lo que suelo usar.

Luis C. No entiendes nada de nada, primero hablas de que tu comentario me ha dolido, luego te digo que en absoluto me he dado por aludido y sigues, despues pones paz, eso sí. Si quieres pelearte contigo mismo allá tu. En ningún momento me he peleado con nadie. En mi segundo post intento enfriar los ánimos (que se calientan por nada) y sin embargo hablas de sarcasmo. Ah, una cosa: uno no puede decir "sin ánimo de seguir con el tema" y soltar la parrafada, eso es trampa. No enmarañes las cosas, el hecho de que yo haga fotos o no (mas bien regulares y de aficionado que está aprendiendo como he dicho antes) no tiene nada que ver con mi respuesta. Si cada cosa que te digo te suena a sarcasmo es tu problema. Y de verdad y de una vez por todas, las opiniones son opiniones, porque yo disienta de lo que tu pienses o lo exprese de otra manera no creas que me ofendo personalmente o te quiero ofender a tí.
    Publicado hace 2 años
    que si
    Publicado hace 2 años
    Eso es, da gusto discutir con gente que tiene argumentos: "que si" son cinco letras, ¿no? Que nivel!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mutador mutador Registrado desde 08/04/09 / Número de posts: 97
    Silver Efex Pro - Es un buen consejo para un paso a bn versatil y sin muchos conocimientos de ph, da buenso resultados y tiene una amplia gama de opciones.

Lo mejor es usar varios pasos a bn y por capas emascarar las zonas que mejor resultado dan con una opcion u otra.

P.e - un paso a bn que respete más la piel con uno que refuerce más la ropa y convinar....

las fotos de la web de Abercrombie basan su fuerza en las producciones, ( localizaciones soleadas , modelos , equipo con mucho difusor gigante, naturailidad en las acciones), es dificil ese tipo de producciones con pocos medios, por lo que si no dispones del material similar de partida nada te quedará como deseas...

tampoco tiene un bn especialmente dificil, es más cuestion de la calidad de la image de partida.

lo dicho Silver Efex Pro si no tienes ni idea, y si avanzas un poco más te han dejado tutoriales de paso a bn

http://www.dzoom.org.es/cont-30-fotografia-blanco-negro-photoshop.html

que te tendran entretenido un rato...
    -------------------
    Yo antes preguntaba en un foro para mi camara cosas que no tenia ni idea, las contestaciones casi rozaban el insulto, luego veias los porfolios de los tatarabuelos en el foro y en fin..... creo que a los post con preguntas solo deberian responder personas que puedan aportar algo a lo que se quiere solucionar, si no se puede aconsejar nada al respecto mejor no decir nada, por que cada uno tiene sus dudas....

Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Si mutador hubiera llegado antes...! Gran respuesta.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años

joshuatree

Si mutador hubiera llegado antes...! Gran respuesta.

Supongo que es fácil responder cuando YA sabe que lo que se pide es pasar fotos a B/W y no 'Fotografías como las de la web de Abercrombie'...
  • Avatar de mutador mutador Registrado desde 08/04/09 / Número de posts: 97
    ya, su pregunta es muy confusa, pero con un

Podrías explicar un poco más a que te refieres?

La verdad le habéis dado las mejores respuestas....
    Cuando se ve que la pregunta es de alguien inexperto hay que tratarlo con más cuidado todavia...

Voy a abrir yo uno ahora que hace siglos que no pregunto nada ....
    Publicado hace 2 años