Foros Fotografía

Barnices neutros

5 5 Respuestas Martes 22 de junio, 2010
Buenos días por la mañana..... estoy buscando un barniz lo más neutro posible para aplicar a una fotografía impresa sobre papel de arte tipo canson, que sea líquido, no puede ser en spray, para luego pintar encima de ella y posteriormente volver a aplicar dicho barniz, y se me olvidaba, que se pueda comprar por litros o kilos, ya que aunque en principio estoy haciendo pruebas en pequeño, la idea es aplicarlo a fotos y montajes de 1,50x3,00 metros
Registrado desde 10/03/06
Número de posts: 609
  • Avatar de Luis´C Luis´C Registrado desde 08/12/09 / Número de posts: 17
    En cuestión de químicos tan complejos, si vives en Madrid te diría que fueras a riesgo, en la calle de Desengaño detrás del metro de callao. Allí es donde encuentras absolutamente todo lo necesario en cuestión de materiales de bellas artes, grabado y demás.
    Y sí, se puede comprar por kilos e incluso aconsejan como usarlo.

si lo encuentras no dejes de enseñarnos como te queda, me intriga la técnica.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    jejeje, la técnica es mixta, y hasta aquí puedo leer, de momento, y no, no estoy en Madrid, que más quisiera, pero gracias por la info, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan.
    Si a alguien se le ocurre otro sitio, o alguna marca, me serviría de mucha ayuda.
    Gracias
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    a mi tambien me intriga
    mucha suerte
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Besilka Besilka Registrado desde 27/06/10 / Número de posts: 1
    No se por donde andas, pero eso es lo de menos. En Barcelona existe una tienda que se llama "Quimicos Dalmau"y ahí puedes encontrar de todo!!!! y lo mejor que puedes hacer compra on-line, así que da igual donde residas. Yo he utilizado esta tienda para comprar material para hacer técnicas del siglo pasado así que espero que encuentres el barniz que buscas. ^ - ^
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609

Besilka

No se por donde andas, pero eso es lo de menos. En Barcelona existe una tienda que se llama "Quimicos Dalmau"y ahí puedes encontrar de todo!!!! y lo mejor que puedes hacer compra on-line, así que da igual donde residas. Yo he utilizado esta tienda para comprar material para hacer técnicas del siglo pasado así que espero que encuentres el barniz que buscas. ^ - ^

En la otra punta, en el culo del mundo del diseño gráfico... Badajoz, pero es lo que hay.. de momento.
    Gracias por la info, me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan
    Publicado hace 2 años