Foros Fotografía

Raw Street. Edición definitiva

14 14 Respuestas Lunes 7 de junio, 2010
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de Vatim_ Vatim_ Registrado desde 01/07/09 / Número de posts: 56
    Felicidades Ricoy.
    A mi me parece muy buen trabajo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Ricoy, ¿al final no metiste ninguna a doble página en la nueva versión?

Por cierto, me surge la duda. En blurb cuando subes una maquetación con fotos a sangre, ¿metes sangre en las fotos o las sacan ellos del tamaño que subes? No sé si me expliqué bien...
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Gracias.
    No metí ninguna a doble página, el formato de mis fotos no suele favorecer esa maquetación. En cuanto a lo de la sangre, el programa de Blurb te muestra un área de seguridad y otra donde cortan, se trata de estirar la foto hasta sobrepasar un poco esa zona con lo que te aseguras que va a sangre.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Ah, ok. Bueno con los cambios va a quedar mejor que el primero seguro. Ya nos lo enseñas cuando te llegue :)
    Y gracias por aclarar mis dudas sobre el tamaño de recorte de las fotos!
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Me gusta Ricoy! Tus fotos callejeras me encantan, y algunas composiciones de doble página me parecen muy logradas.
    Se ve un poco en bajo de calidad, supongo que será la versión online, pero no investigué si se puede descargar.
    Publicado hace 2 años
    Muchas gracias. Se puede ver en pequeño y a toda pantalla, pero descargar no que yo sepa. En papel en la prueba que hice hace unas semanas todo estaba perfecto de calidad.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ozzono ozzono Registrado desde 19/02/08 / Número de posts: 75
    Hola Ricoy, una consulta.
    ¿Como has hecho para poder mostrar el libro completo en Blurb?
    En los que yo he hecho, la previsualización es de tan solo 15 páginas.

Saludos.
    Publicado hace 2 años
    Puedes poner la previsualización en "todo el libro" ve a "My Books" y debajo del libro en pequeño hay un link para cambiarla.
    Publicado hace 2 años
    Ricoy, muchas gracias por la info.
    Ya está solucionado.

¿Me puedes indicar como has enviado las fotos para blanco y negro?¿en sRGB igualmente?

Un saludo.
    Publicado hace 2 años
    Aquí está explicado, de todas maneras creo recordar que eran JPG's en escala de grises.
    Publicado hace 2 años

Ricoy

Aquí está explicado, de todas maneras creo recordar que eran JPG's en escala de grises.

Perfecto Ricoy...en los libros que he editado no he puesto nunca ninguna imagen en ByN.
    Siempre las mando en Color, 8 Bits y sRGB, sin embargo para ByN no sabía exactamente si hay que mandarla
    también en sRGB o escala de grises.

Gracias de nuevo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de zigotica zigotica Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
    Ricoy, mola el libro. Estoy pensando en hacerme uno... ¿Premium paper brillo o mate?
    gracias
    Sergi
    z- dinavatar- fotos- !!!
    Publicado hace 2 años
    Hay premium satin y mate. Para la prueba encargué satin y al cabo de pocos dias las zonas con masas de negro se estropeaban, aparecian como unos rasguños blancos. Ahora he encargado el definitivo en mate, cuando me llegue os cuento.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de zigotica zigotica Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
    perfecto, estaré atento, gracias!
    Sergi
    z- dinavatar- fotos- !!!
    Publicado hace 2 años