Foros Fotografía

Fotos con la Holga

6 6 Respuestas Martes 18 de mayo, 2010
Realizadas, reveladas y ampliadas por mi, en este post de mi blog pongo unas cuantas fotos hechas con la Holga, una delicia de camara muy ligera ideal para llevar a todo tipo de sitios si tienes un carrete de alta sensibilidad claro.

Las podeis ver aqui
Registrado desde 04/09/09
Número de posts: 29
  • Avatar de Luis´C Luis´C Registrado desde 08/12/09 / Número de posts: 17
    recuerdan mucho a los inicios de la fotografía, lastima que no tengas ningún retrato seria muy interesante
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de oskarin oskarin Registrado desde 04/09/09 / Número de posts: 29
    Alguno hay no te creas, ando haciendo una recopilación y cuando la tenga pondré algún post ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de spb spb Registrado desde 19/10/07 / Número de posts: 111
    Muy bonitas.
    ¡A mi me encanta la Holga! Yo tengo el modelo CMYK y estoy enamoradita de ella. Eso sí, no la uso todo cuanto me gustaría debido a la pasta que me dejo en carretes de 120 y luego en revelado.
    Estas las hice en Gibraltar. El primer carrete que saqué fue de 35mm y en la tienda me dijeron que no merecía la pena revelarlo de lo "chungas que eran las fotos" -_- Menos mal que yo algo me apañé con un escaner de diapositivas, ¡hay gente que no sabe valorar el desenfoque! :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de deplastic deplastic Registrado desde 04/07/08 / Número de posts: 61
    Hay gente que gasta 70 euros en una cámara de plástico malo, cuya lente prácticamente no es cristal, porque es cool.

Antes de una lomo, para tirar película hay Nikon y Canon de los 80 que son grandes cámaras.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de deplastic deplastic Registrado desde 04/07/08 / Número de posts: 61
    Perdón que se me fué la pinza :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de LightHunter LightHunter Registrado desde 01/03/09 / Número de posts: 204

deplastic

Perdón que se me fué la pinza :D

Un poco... jejeje...
    La verdad, que en parte tienes razón, pero es como si te digo yo ahora...
    - Para que te compras una analogica teniendo las maravillas digitales que encuentras por ahi y dandote mas ventajas?!?!
    En fin, cada cosa tiene lo suyo, eso es lo bonito, eso es lo que atrae, eso es lo que te enamora...
    Y a mi, tambien me trae loco la LOMOGRAFIA... hasta el punto, que casi curro para ellos... por desgracia, no fue...
    En fin... aqui os dejo mi pequeño APORTE.
    Os mando un saludo desde Milano, ciao!
    --

www.sergioconde.co.uk
    Publicado hace 2 años