Foros Fotografía

Mi primer libro en Blurb

22 22 Respuestas Viernes 7 de mayo, 2010
Lo he hecho básicamente por probar Blurb, si sale bien me plantearé un proyecto de libro mas serio y riguroso:

http://www.blurb.com/books/1339731
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de Owi Owi Registrado desde 19/09/09 / Número de posts: 55
    me ha encantado, de verdad, una pasada!!!

saludos!!
    Sixseven
    The art of visual.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Muy chulo. La doble página de la estatua del caballo es preciosa.

Sólo una recomendación, si me permites: piensa en el ritmo de la doble página y concibela como un todo. Cuando maquetes los dípticos, si es necesario y eso mejora el impacto, voltea alguna foto para que se equilibre el conjunto ;)

Saludos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Muchas gracias :)

Si, es cierto, de hecho lo hice con la del caballo. Ya digo que en principio no es mas que una prueba para hacer un planteamiento de libro mas serio y consistente mas adelante.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Es una pena que fotos tan buenas no luzcan demasiado en la preview de Blurb...
    ¿Le harías fotos cuando lo tengas para que veamos cómo te ha quedado?
    Ya sé que contar cómo huele el libro es demasiado... :)
    Eso es muy importante, trabajé en un estudio de diseño y cuando llegaba un trabajo lo primero que hacía era olerlo, mi jefe no entendía nada :)))))
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Luis´C Luis´C Registrado desde 08/12/09 / Número de posts: 17
    que grande¡¡¡¡ sobretodo la portada, aunque estoy con xerald, muy guapo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ozzono ozzono Registrado desde 19/02/08 / Número de posts: 75
    Te ha quedado muy bien...Yo he hecho un par de libros con ellos.
    Blurb tiene una gran relación calidad-precio, especialmente con el papel "Premiun".
    No he probado a hacer ningún libro en ByN...ya nos contarás que tal te queda.

Por si os interesa ver los que he hecho yo, aquí tenéis el enlace.
    Tan solo se pueden ver las 15 primeras páginas...(no se como hacer para que se pueda ver completo).
    Recomiendo poner visualización a página completa.
    http://www.blurb.com/books/975527
    http://www.blurb.com/books/723750

Un saludo.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de RebelOfDesign RebelOfDesign Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 53
    Te ha quedado genial el libro!
    Yo hace tiempo que llevo pensando en hacer algún libro en Blurb, no me había animado porque pensaba que la maquetación se limitaba a seguir una plantilla establecida por ellos, pero veo que existe total libertad. ¿Cómo se envía la maquetación, en PDF?

Un saludo!
    Publicado hace 2 años
    Gracias. Puedes mandarla en PDF o usar el programa de Blurb que te descargas de la web. Yo he usado la segunda opción.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de RebelOfDesign RebelOfDesign Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 53
    Pues está muy bien eso de poder mandar PDF con una maquetación totalmente personalizada, habrá que probarlo.

Muchas gracias por la info :)
    Publicado hace 2 años
    Me ha llegado hoy, la calidad es una pasada (lo pedí en papel premium que se supone queda mejor impreso). Los únicos fallos son míos (la maquetación se puede mejorar mucho) y los subsanaré en una próxima edición con mas páginas. En resumen: muy contento con el resultado.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Ricoy

Me ha llegado hoy, la calidad es una pasada (lo pedí en papel premium que se supone queda mejor impreso). Los únicos fallos son míos (la maquetación se puede mejorar mucho) y los subsanaré en una próxima edición con mas páginas. En resumen: muy contento con el resultado.

¡¡Fotos!!
    :)
    A petición popular: (pero que conste que desmerecen)

Publicado hace 2 años
    Tiene buena pinta...
    ¿Huele bien? :))
    Si, aunque tiene un regusto amargo al final, pero tiene el suficiente olor a nuevo como para que valga la pena :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    Tiene muy buena pinta, estoy deseoso de probarlo...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    tiene muy buena pinta
    yo alguna foto no la hubiera incluido, yo prefiero pocas y muy potentes, pero eso ya son gustos
    hay gente que prefiere poner demás para verlas todas en su plenitud
    una question, cuanto vale esto??
    es que no lo conozco

y yo tambien huelo los libros, y en las exposiciones me acerco mucho a las fotos, mucho mucho, y luego me alejo para verla con distancia.
    todo es cuestion de texturas, olores, sabores, jejeje
    sobre todo me acerco para ver el material sobre el que ha decidido plasmar la imagen.
    Publicado hace 2 años
    Ya he dicho que no era mas que una prueba. El resto de la información lo tienes en Blurb.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    ¡Muy bueno y mandan a Argentina! yeah me lo voy a pensar.
    Publicado hace 2 años