Foros Fotografía

Fotógrafo para colaboración

5 5 Respuestas Lunes 1 de marzo, 2010
Buenas;

tengo un proyecto en mente desde hace tiempo, se trata de una imagen que mezcla elementos hechos por ordenador con imagen real. Ya tengo a los modelos que necesito para llevarlo a cabo pero me falta el fotógrafo/a, por lo que si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto. Al ser una colaboración el resultado final lo puede usar en su portfolio de trabajo esa sería la "remuneración" adjunto imagen con la estética que pretendo.

http://usera.ImageCave.com/martika4/vivere_il_design.jpg

un saludo!
Registrado desde 06/03/08
Número de posts: 38
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 18/03/09 / Número de posts: 7
    Yep!
    Me propongo para colaborar, aquí te dejo mi página web para ver si encajo: http://www.danielghedina.com

Un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de martika martika Registrado desde 06/03/08 / Número de posts: 38
    Hola Daniel!

gracias por interesarte en el proyecto, he visto tu trabajo y me parece que podríamos colaborar, yo estoy en Madrid que no lo había dicho, lo tengo pensado para este mes si puede ser en esta primera quincena mejor, no sé cómo te vendrá..
    bueno te escribo al mail de "otra info" y lo hablamos;

un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Incrediangel Incrediangel Registrado desde 21/11/08 / Número de posts: 3
    Hola Martika,

No sé si te habrás arreglado ya con Daniel pero por si acaso te mando mi web. Por cierto, vivo en Madrid.

www.angelmaestre.com

Un saludo, Angel
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de martika martika Registrado desde 06/03/08 / Número de posts: 38
    Hola;

ya he encontrado fotógrafo, pero tengo otro proyecto pensado de título "A la muerte con una sonrisa".. para el mes que viene, también es un proyecto personal para mi portfolio, las condiciones las mismas que cada uno nombre al otro en su web/portfolio, por si te interesa porque en esta idea también necesitaré fotógrafo, ya me dices..

un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Incrediangel Incrediangel Registrado desde 21/11/08 / Número de posts: 3
    Suena bien, avísame cuando vayas a empezar y me cuentas. Mi email es angel@angelmaestre.com

Ciao!
    Publicado hace 2 años