Foros Fotografía
Fotos con gotas de agua y glicerina
8 8 Respuestas Martes 22 de diciembre, 2009
Sabeis? donde puedo documentarme sobre como hacer las gotas de fresco que se le colocan a los productos como por ejemplo a la hora de fotografiar bebidas etc
Me gustaria saber como hacer la solucion de agua + glicerina, ver algun video, leer algo
Gracias!
Me gustaria saber como hacer la solucion de agua + glicerina, ver algun video, leer algo
Gracias!
-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
Creativo
Publicidad
Coolhunting
-
g lou
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 116
Interesante!!! me anotaré todo lo que se diga por aquí!! :) -
kid_A
Registrado desde 22/05/07 / Número de posts: 84
ni idea de la manera tradicional, pero si te sirve la virtual:
http://www.diegomattei.com.ar/2009/05/04/fabulosas-gotas-en-psd/ -
Jesús Belzunce
Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 9
Creo que lo mejor que puedes hacer es probar a congelar lo que quieras fotografiar, una vez fuera del congelador te dará ese efecto y más realista imposible. -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1640
Discrepo Jesus, yo también soy de tu misma opinión para casi todo, ya que no hay nada mejor que mostrar el realismo. Pero en este caso crearía escarcha muy molesta, tonos de color que no busco etc. Y también depende de que producto podria o no meterlo a congelar. Alguna vez lo he hecho con glicerina y es fenomeno. Pero me gustaría que hubiese algun ejemplo por ahi para apoyarme mas o mejor.
Kid gracias por el aporte, son muy interesantes esas gotas en .psd-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
kedO
Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 74
http://www.flickr.com/groups/strobistenespanol/discuss/72157619661112481/#comment72157619772953850
Algo asi? a ver si es lo que andas buscando... -
hector_ber
Registrado desde 25/03/09 / Número de posts: 66
Esas fotos que tanto te gustan son 3D fotorealistas, la producción para llegar a esa imagen es costosa, x eso se hacen en 3D -
travis_bass
kedO
http://www.flickr.com/groups/strobistenespanol/discuss/72157619661112481/#comment72157619772953850
Algo asi? a ver si es lo que andas buscando...
kedO esto es fantástico! una pasada es justo lo que buscaba..
gracias a todos por los aportes de todos modos aqui queda el hilo por si nos enteramos de mas ejecuciónes
hector_ber para muestra un botón ;) ,.. el 3d es una maravilla pero para este tipo de sutilezas prefiero un buen ejercicio como el posteado :)
Un feliz año a todos-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting -
travis_bass
hector_ber
Esas fotos que tanto te gustan son 3D fotorealistas, la producción para llegar a esa imagen es costosa, x eso se hacen en 3D
ey hector reflexionandote además pienso que seguramente sea mas costoso para el diseñador crear las gotas y crear la atmosfera de toda la botella.. (ademas pienso que nunca quedaría tan fino y real) que en cambio con 5 euros comprar los 3 o 4 productos?, iluminar, disparar con la camara y ya, que lleva eso un ratito...
el mundo 3D es la leche pero no se yo,.. que me dices-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)