Foros Fotografía
Buscando cámara
17 17 Respuestas Lunes 26 de octubre, 2009
Hola me animo a escribir por primera vez aunque llevo tiempo siguiendo el foro i acudiendo a él muchas veces para buscar ayuda, y siempre encuentro algo jejeje
El asunto ahora se trata de que me voy a comprar una cámara reflex digital, pero necesitaria un par d consejos de los expertos del tema. Lo primero, como siempre, la pasta...soy estudiante y mi presupuesto es muy bajo, 500 euritos por ahi anda el tema...Estuve mirando la nikon d60 que la suelen tener de oferta en muchos sitios ys ale baratilla y tal...Pero bueno tengo un par d preguntas.Si me aclarais bien que es el sensor, q no lo tengo muy claro, si es mejor CCD o Full Frame, y q mas cosas tengo q mirar a la hora de tomar mi decision, objetivo, lentes, software...De paso os comento que tengo en casa una cuantas viejas reliquias de viejas cámaras nikon heredadas de la familia y no se si vendría bien aprovecharlos comprando un cuerpo bueno. os describo un poco: aqui ponen:
Nikon NIKKOR 50mm 1:1.8 1766903
Nikon NIKKOR 50mm 1:2 3201278
Nikon NIKKOR 135mm 1:28 749089
No se bien que significa todo ni si serán compatibles con otro cuerpo pq como digo son viejos, de los de toda la vida con el diafragma en el objetivo...
Pos muchas gracias de antemano y a ver si me echais el cable