Foros Fotografía
Sesión fotográfica amateur
2 2 Respuestas Miércoles 19 de agosto, 2009
Hola!
Soy novato en esto de la fotografía, no llevo ni un año con la reflex, pero intento usarla bastante y aprender nuevas cosas.
Me ha salido la oportunidad de hacerle una sesión de fotos a un grupo de música indie de 4 integrantes. La sesión va a ser en exteriores, en la playa.
Me gustaría que me dieran consejos ya que, va a ser mi primera sesión y además, no tengo nada de equipo de iluminación.
Había pensado en hacerme con un flash, pero al no haber usado nunca ninguno externo, no creo que le pueda sacar partido.
Será suficiente para la sesión luz natural y si acaso el flash integrado de la cámara? nada mas? Me da miedo ir allí solo con eso y que luego no saque nada decente...
Quizás la luz solar sea demasiado dura y se hagan sombras entre ellos, por eso me gustará que alguien me diera consejos de lo que sea.
El equipo que voy a ir va a ser con la Canon 1000D + 18-55 + 55-200 + Peleng 8mm (no creo que lo use pero por si acaso).
Cualquier consejo que me deis sobre cualquier cosa será de agradecer.
Saludos y gracias! ^^
Soy novato en esto de la fotografía, no llevo ni un año con la reflex, pero intento usarla bastante y aprender nuevas cosas.
Me ha salido la oportunidad de hacerle una sesión de fotos a un grupo de música indie de 4 integrantes. La sesión va a ser en exteriores, en la playa.
Me gustaría que me dieran consejos ya que, va a ser mi primera sesión y además, no tengo nada de equipo de iluminación.
Había pensado en hacerme con un flash, pero al no haber usado nunca ninguno externo, no creo que le pueda sacar partido.
Será suficiente para la sesión luz natural y si acaso el flash integrado de la cámara? nada mas? Me da miedo ir allí solo con eso y que luego no saque nada decente...
Quizás la luz solar sea demasiado dura y se hagan sombras entre ellos, por eso me gustará que alguien me diera consejos de lo que sea.