Foros Fotografía

• Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Esto ya tiene mas sentido que la otra Micro Four Thirds que era como una SLR pero un poco mas pequeña. A ver que cuentan mañana...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jadiezlo jadiezlo Registrado desde 14/03/07 / Número de posts: 210
    Como compacta mola que te cagas la verdad.
    Ahora solo queda ver qué rendimiento tiene y si merece la pena sobre una Canon G10 por ejemplo.
    Para estas cámaras sí que veo sentido usar un sensor de este tamaño.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jong jong Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
    It’s expected to be priced at ¥90,000 ($917) for the kit, with a bundle including both 17mm and 14-42mm lenses coming in at ¥130,000 ($1,324). Alternatively the 17mm lens is believed to be priced at ¥10,000 ($101) while the 14-42mm version is ¥35,000 ($356).

A mi me confunde eso, si resulta que el bundle con los dos objetivos te sale por $1324, el kit de $917, viene el cuerpo a pelo? con el 17mm?

Tiene buena pinta, la verdad.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de negative negative Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2688
    no se como viene, pero así a primera vista lo wue me confunde a mi que se ve muy "plasticosa" y que "va de retro", y me toca los cojones. Pero bueno, cansados ya del futuro habrá que mirar al pasado para vender...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 264
    New-retro?
    www // fb // fr
    Publicado hace 2 años
    Aquí podeís ver mas información, la verdad es que las fotos de muestra son muy normalitas. Parece que hacen mucho énfasis en el vídeo, opciones creativas, etc. Solo le falta el detector de sonrisas, no se yo si es la "Leica barata" que muchos esperaban. El precio al final son $799 con un 14-22 incluido, que no está mal si pensamos al precio que salió la Sigma DP1 por ejemplo.

EDITO: tiene detector de caras :(
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bisbis Bisbis Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 637
    Pues venga, un review:

http://www.dpreview.com/previews/olympusep1/
    -
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de pablitoblue75 pablitoblue75 Registrado desde 11/12/03 / Número de posts: 68
    pues a mi me mola mucho:)
    me voy pillar una en cuanto la vea..
    http://www.flickr.com/photos/pablitoblue
    Publicado hace 2 años
    yo tengo dudas. Como siempre.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3409
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3409
    mmm... en todo caso a ver si canon saca algo del rollo, entonces quizassssss (que no creo)
    Publicado hace 2 años
    Al final una cámara no es mas que un tubo que lleva luz a una caja. Con esta perogrullada quiero decir que nos obsesionamos con el tamaño, queremos el mínimo y la máxima calidad pero hay límites físicos hoy por hoy dificiles de superar:

Esta imagen me ha hecho mucha gracia ¿donde está la ventaja? Para llevar ese cacharro a cuestas mejor le pongo una Canon 5D en un extremo, no? Para mi es mas importante que no me vean u oigan, es decir que esa cámara con el cuerpo en negro y la lente de 17 podría interesarme, pero no acabo de verle la ventaja a crear un sistema APS-C en torno a esa cámara. Al final el mundo fuera de las SLR se reduce a "sensor pequeño, camara pequeña, versatilidad / sensor grande, cámara no tan pequeña, complicaciones a la hora de incorporar zooms". Al final la única "cuadratura del círculo" es la Sigma DP1/DP2, a cambio de tener una lente fija, claro.
    Publicado hace 2 años
    Yo creo que ponerle un monstruo así no sirve para nada... pero con un par de lentes pequeñas te darían el juego de la DP1 y la DP2 en una sola cámara o en un momento ponerle un objetivo con zoom etc. Por ahí si lo veo. Lo que estoy esperando es que alguien cuelgue algún RAW porque si no no me vale de nada la birria JPG. Pero no se los ISOs altos tienen buena pinta en todo caso.

Lo que si me mola es el tema de que tenga video 720p: http://www.dpreview.com/news/0906/09061602ep1movies.asp
    Publicado hace 2 años
    Si, es que por el momento los samples que estan saliendo a la luz (incluidos los de la propia web) son bastate reguleros.
    -
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 2 años
    Mas y con RAW (aunque no he encontrado con que abrir ese formato...)

http://fourthirds-user.com/2009/06/olympus_pen_ep1_sample_images_to_download.php
    Publicado hace 2 años
    Comparativa RAW JPG
    http://fourthirds-user.com/2009/06/first_go_at_developing_ep1_raw_files.php

Claro que el programa es el de ellos....
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rmd rmd Registrado desde 28/07/08 / Número de posts: 244
    Me encanta, llevo unos días con ella en la cabeza. Claro que con el 17/2.8 es una puta maravilla... y no sólo por fuera. Pues hasta con el 14-42 me parece que no pega.
    Publicado hace 2 años
    A mi me interesa bastante también.. A ver si alguien se decide y nos cuenta de primera mano que tal.
    -
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 2 años
    yo creo que será "mi compacta" no se por eso si ya esta a la venta, si? yo tengo un contactillo en olympus, a lo mejor con compra conjunta sacamos un descuento interesante.

Ya os informaré.
    Publicado hace 2 años