Foros Fotografía

Tu mejor foto de 2008

49 49 Respuestas Miércoles 24 de diciembre, 2008

Con 2009 en la puerta se termina un año más.
No sé si es mi "mejor" foto pero si la más importante.

A ver si se animan.
Saludos festivos y happy 2009 ;)
Personal:
www.jorgedourado.com
Comunidad de fotografos de Barcelona
www.fotografiabarcelona.com
Registrado desde 23/03/06
Número de posts: 554
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1679

..no es la mejor, pero puestos a escoger.. una de las primeras que hice con la pequeña G9.. con la ilusión de llevar algo decente en el bolsillo y poderte parar a retratar cualquier cosa sabiendo que luego le podías sacar provecho. Se me abrió una puerta más en mi profesión y por eso ya es significativa.

Bon Nadal a tothom!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 971
    Qué foto Xerald. Emociona.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Jotagrafía Jotagrafía Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 14
    Por la foto, y por ella.
    :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4130
    Buena idea hacer este post y buenas fotos!

Pues yo me quedo con esta.
    Me gusta porque es una de las primeras fotos que saqué con la Sigma DP1, y porque me encanta hacer fotos costumbristas, en las que hago fotografia documental, retratando viejos comercios de barrio que probablemente desaparezcan dentro de unos años, y a su vez intentando que no sea solo una foto de arquitectura, sino que se vea la vida de la gente y del barrio y que el instante en que se hace la foto sea importante.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    La tengo como favorita, es muy buena y se ve todo lo que relatás, muy buena, saludos.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1378
    karra, la tuya es una gran foto por muchos motivos.
    A mi me ha costado elegir una, y seguramente esta no es la mejor que he hecho en el año, de hecho técnicamente es mala porque se me disparó la sensibilidad en la G9 y tiene más grano que un instituto de secundaria
    Pero a mi me gusta mucho, me parece un buen retrato de Lisboa.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bisbis Bisbis Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 639
    A mi me gusta esta (que es parte de una serie que tengo que sacar algún día) porque me trae buenos recuerdos de estar apretujado en el minarete desvencijado de una mezquita esperando a que se vaya el sol.

-
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de yiye yiye Registrado desde 27/11/06 / Número de posts: 219
    Creo que esta es mi favorita personal de este año, pienso que es la fotografía más creativa que he hecho ya que con muy poco, a mi por lo menos, transmite mucho.
    "Aprendiendo de los mejores"
    http://flickr.com/guillegalan
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Satori_84 Satori_84 Registrado desde 10/05/05 / Número de posts: 31
    Pues en mi caso no sabria decidirme..
    pero quizás.. me quedo con ésta.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Uito2 Uito2 Registrado desde 26/06/08 / Número de posts: 176
    No me siento especialmente orgulloso de esta foto pero me ha hecho plantearme mi futuro de otro modo.
    Con ella gané mi primer concurso de fotografía, gracias a los tomatitos de la huerta de mi padre y las manos de un amigo.

Para el 2009 más tomates y mejor!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    me siento como incapaz de elegir alguna...
    no se cuantas tomé este año, pero un chingo. (24 paginas de mi flick rsin contar las miles que no subí)
    creo que llegó mi 20d en abril... y desde entonces no he parado.

por decir una que me ha gustado mucho, diría este retrato: es mi amigo Oscar. y sí, es mexicano :)

voilá. y si no fuera esta, pos igual seria otro retrato. creo.
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de selu selu Registrado desde 15/05/07 / Número de posts: 413
    la verdad es qeu no se como colgarla... mmm soy demasiado torpe algun alma caritativa que me lo splique?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de erasmoh erasmoh Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 32
    15/03/2008 Ccs Venezuela.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    No se si es la mejor, es una de las mas "vistosas" :) En cualquier caso, enhorabuena a todos y gracias a los que participais en la foto del dia "la foto del día" por añadir un motivo mas por los que entrar en Domestika todos los dias y a los que posteais fotos maravillosas y haceis que uno intente estar a la altura:

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bisbis Bisbis Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 639
    Ricoy que chula!
    -
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1679
    yiye, un cable más y es un pentagrama, jojo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de judy judy Registrado desde 02/10/05 / Número de posts: 46
    Tampoco sé si la mejor, pero me gusta. Es la primera foto que hice con mi Holga.

Publicado hace 4 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4130
    Muy buenas todas. Me flipa la luz de tu foto Toast. Sacada justo en ese momento en que se va el sol y se empiezan a encender las luces. Me mola también porque se aprecia las diferentes luces de las casas, la de los pájaros de Yiye también la conocía y me encanta, me recuerda un pentagrama.
    Y ahora estoy flipando con el Flickr de Satori, me lo he revisado entero y tienes un material buenísimo.
    Publicado hace 4 años