Foros Fotografía
¿Es un buen gasto una reflex para estudiante de diseño gráfico?
29 29 Respuestas Jueves 13 de noviembre, 2008
Hola
Soy un estudiante de 2º de diseño gráfico, y ahora mismo tengo un pequeño dinero de sobra para gastar en algo que me venga bien (o ahorrarlo sino). Y he pensado que podría ser buena idea el renovar mi vieja cámara digital Olympus, que la pobre ya tiene 5 años y la batería no le dura un día. Aunque tampoco soy de darle mucho uso, aunque si que me guste la fotografía.
Y he pensado que ya que hago el gasto por una nueva cámara, pues podría comprarme una reflex para iniciarme. Concretamente he visto una muy buena oferta de una Canon EOS 400D (cuerpo + objetivo) con funda y memoria por 400€.
El tema es que me gustaría saber si es util para diseño gráfico el tener una buena cámara de fotos, no solo para los estudios sino para una vez este trabajando. O si sería un gasto tonto que no aprovecharia. La verdad es que a mi me gusta la fotografía aunque nunca haya intentado hacer nada "creativo", pero si que me gustaría tener una reflex para trastear con ella.
Pero no se si realizar el gasto en una cámara reflex o si por lo contrario ahorrar en dinero en algo a lo que si sacara partido.
Ud. que me recomiendan?
Saludos y muchas gracias ^^
Soy un estudiante de 2º de diseño gráfico, y ahora mismo tengo un pequeño dinero de sobra para gastar en algo que me venga bien (o ahorrarlo sino). Y he pensado que podría ser buena idea el renovar mi vieja cámara digital Olympus, que la pobre ya tiene 5 años y la batería no le dura un día. Aunque tampoco soy de darle mucho uso, aunque si que me guste la fotografía.
Y he pensado que ya que hago el gasto por una nueva cámara, pues podría comprarme una reflex para iniciarme. Concretamente he visto una muy buena oferta de una Canon EOS 400D (cuerpo + objetivo) con funda y memoria por 400€.