Foros Fotografía
EntreFotos 08 + Flickr
17 17 Respuestas Jueves 6 de noviembre, 2008
Hola a todos.
Pues este año vuelvo a exponer con la gente de EntreFotos, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de de noviembre en el Cuartel del Conde Duque (Madrid). Lo que quiere decir que se inaugura hoy por la tarde y estamos hasta el domingo a mediodía.
Yo estaré allí que detrás de una mesita los 4 días, así que las visitas son de agradecer
:)
Toda la info sobre la organización y su filosofía en la web http://www.entrefotos.net
Por otro lado, y llevando a su máxima expresión aquello de que "en casa del herrero..." como no me veo capaz de hacerme una web, he decidido subir unas cuantas fotos a Flickr y si en algún momento de mi existencia saco tiempo para programar para mi mismo ya atacaré su API...
Así que: Flickr de Borja Delgado
Ejemplo de curro que llevo este año:

Y nada, en un rato salgo para el Conde Duque a montarlo todo. Espero veros a alguno por allí!!
Pues este año vuelvo a exponer con la gente de EntreFotos, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de de noviembre en el Cuartel del Conde Duque (Madrid). Lo que quiere decir que se inaugura hoy por la tarde y estamos hasta el domingo a mediodía.
Yo estaré allí que detrás de una mesita los 4 días, así que las visitas son de agradecer
Toda la info sobre la organización y su filosofía en la web http://www.entrefotos.net
Por otro lado, y llevando a su máxima expresión aquello de que "en casa del herrero..." como no me veo capaz de hacerme una web, he decidido subir unas cuantas fotos a Flickr y si en algún momento de mi existencia saco tiempo para programar para mi mismo ya atacaré su API...
Así que: Flickr de Borja Delgado
Ejemplo de curro que llevo este año:

Y nada, en un rato salgo para el Conde Duque a montarlo todo. Espero veros a alguno por allí!!
-
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Muy chulas! Ya contarás que tal la experiencia este año ;) -
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
¡Qué buenas fotos Borja! Yo voy seguro. -
dourado
Registrado desde 23/03/06 / Número de posts: 554
Orange, que te vay de put mad la expo.. :)
A ver si te animas por bcn un día.
En cuanto a tu pagina, me acuerdo de haber visto algo tuyo colgado en la red...si..no!?... Pues yo estube 2años para hacerme una y acabo de salir con una vers. beta(no time).
Como va la Leica? :)
Un saludo y suerte. :) -
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
Sigues siendo el puto amo de la barraca.
Lástima que este año no pueda pasarme, pero tal vez recibas la visita de algún amigo :)
Ánimo y que todo vaya bien!.............................................................
Txuma Campos -
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
yo no me lo pierdo, tiene muy buena pinta!!
suerte y nos vemos por allí! -
zigotica
Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
pues me sé de uno que se pasó, a ver si los colegas de madrid os animais porque vale mucho la pena. ya le dije al señor delgado que por estilo de fotos y por calidad me pareció uno de los 5 mejores de la expo. por cierto, esos marcos te han costao una pasta, pero se nota la calidad tio, cosa fina, a ver si te cuelgo alguna foto en el flickr. por cierto, mucha suerte con la interesada, a ver si cae :) -
Juanjez
Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
Mañana pasaré yo, y lo mismo quedo con el mecenas doméstiko personal de Borja. -
Juanjez
Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
¡Joer, si haces fotos que hay que ampliar la casa para que quepan cada vez es más dificil encontrar mecenas! :P -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
jejeje, cierto es, pero es que a uno le apetece ver de vez en cuando una foto impresa como tiene que ser
XD
Gracias a todos los que os pasasteis, espero que os gustaran
:) -
EME
Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1133
Me hubiese encantado ir este año también a ver tu trabajo (esa serie de nieblas es fantástica) pero me fue imposible.
Espero que saliese todo estupendamente. :) -
valienteverde
Registrado desde 10/11/08 / Número de posts: 4
Esa ""niebla""deja ver a un buen fotografo.Enhorabuena
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)