Foros Fotografía
Mosaico a gran tamaño
4 4 Respuestas Miércoles 24 de septiembre, 2008
Buenas.
Me dice mi hermano que ha hecho 120 fotos de una escultura enorme. Con estas fotos tiene que formar el rompecabezas de la pieza entera. Y que quede fetén, claro.
¿alguien sabe de algún programa potente para hacer esto sin que le cueste la vida?
Cada foto es de unos 3 megapixels.
Me dice mi hermano que ha hecho 120 fotos de una escultura enorme. Con estas fotos tiene que formar el rompecabezas de la pieza entera. Y que quede fetén, claro.
¿alguien sabe de algún programa potente para hacer esto sin que le cueste la vida?
Cada foto es de unos 3 megapixels.
-
Fuckture
Registrado desde 13/04/07 / Número de posts: 205
en el photoshop cs3 hay una opcion de auto align layers que funciona muy bien, pero 120 fotos de 3mp, te saldra un foton enorme, prepara terabytes de RAM xDDhttp://www.serpentimento.com -
germinal
Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
uhmm te las vas a ver y te las vas a desear... yo tengo una panografía realizada con 30 tomas y la broma es un archivo de 6 gigas no quiero ni pensar lo que va a ocupar el archivo :lol: -
q-c-p
Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 102
hombre siempre podrás redimensionarlas en pila y con algun ligero retoque y trabajar al tamaño final aprox que tendría que tener cada foto (quizas 3mb sea mucho no?), asi puede que se te quede en unos 2 gb de archivo,
ajusta las imagenes lo más posible antes de montarlo para no cargar más de lo necesario en ram y trabaja en un lienzo con tamaño final
yo no conozco ningún pograma especifico para montar panografías, PS y mañas...
suerte!HamburgerFlows -
phosy
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1
autostich te permite de una manera automática formar juntas todas esas fotos. Sólo hay que decirle donde están las fotos y el software encuentra las uniones y las monta.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)