Foros Fotografía
Canon G10
73 73 Respuestas Miércoles 17 de septiembre, 2008
Juer, ya está aquí.
-
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Dice Reichmann: "You've Got to be Kidding!": http://www.luminous-landscape.com/reviews/kidding.shtml
-
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
Yo siempre le he dado mucha credibilidad a Reichmann, pero me parece un poco bravuconada, ¿no?.............................................................
Txuma Campos -
pablitoblue75
Registrado desde 11/12/03 / Número de posts: 68
a ese tio le han pagado para que diga eso:)http://www.flickr.com/photos/pablitoblue -
azurga
Registrado desde 12/09/07 / Número de posts: 104
Aquí un par de fotos con la cámara, tiradas en automático y en JPG, están sin tocar, sólo cambié el perfil de color a adobe RGB. La aspiradora a ISO 400 y la ventana a 80.

-
dourado
Registrado desde 23/03/06 / Número de posts: 554
Buenas :)
La camera tiene muy buena pinta, la construcción/cuerpo me parece muy buena.
Venga, si me pagan dire que es mejor que la canon 5d mark II y que la nikon D3, Leica M8, MarkIII... :)
El marketing a veces es feo y termina quitando valor a la camera. Dentro del sector a que pertenece me imagino que es una maravilla. Ahora estar haciendo comparativas a fullframe o medio formato, es como comparar vino y sangria. :D
Saludos :) -
dourado
Reichmann dice esto también:
"The point of all of this is simple. As the industry matures the low end is improving rapidly while the high end's improvements are slowing down. This is narrowing the gap, and that's good news for all of us. Don't read too much more into it than that."
Eso si estoy completamente de acuerdo,
Y la canon 5D Mark II con el tema del video es prova de eso. Algo que ha surprendido a muchos pero que quizas en un futuro y no muy lejos, tendremos video/fotografía en una misma camera compacta imprimindo resultados de alta calidad.
Saludos :) -
txuma
Reconozco que llevo algún tiempo dándole vueltas. La DP1 me gusta mucho, una calidad sublime, pero reconozco que no acabo de acostumbrarme a su manejo, y que los pequeños errores que le encuentro me tocan un poquito los pinrreles..............................................................
Txuma Campos -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
Buenas, ¿podrías hablar de esos pequeños errores?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
txuma
Se han comentado bastante los pros y contras en el hilo de la DP1, pero te hago un resumen de lo que para mí son contras (algunos son por mi forma de hacer fotos):
1. Autofoco poco preciso y lento
2. Distancia mínima de enfoque muy larga
3. Poco versatil
Saludos.............................................................
Txuma Campos -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
Muchas gracias, estoy dándole vueltas también y creo que al final optaré por la g10.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
karramarro
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
En general son ciertos. Yo hablaría de características, no de errores. Porque todos sabíamos al comprarla que no tenia zoom ni macro :)
Yo con el autofoco no he tenido problemas salvo alguna vez en condiciones de poca luz.
Lo de la distancia corta lo suplo con unas lentes que siempre llevo encima para sacar fotos como esta.
En cuanto a la versatilidad... Pues es lo que hay :) A mi me ha dado buenos resultados en fotografía de calle, en fiestas con flash, en conciertos (con flash también eso si) etc. Lo que no es es una cámara cómoda. -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Yo tengo la G9 y me va de maravilla. Espero que le hayan corregido los errores como el ruido a partir de 200 ISO, efecto barrilete en Gran angular o la penita de visor que tiene. De todos modos la mía es una gran cámera, así que esta tiene que serlo por narices. -
microbians
Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3409
Otra prueba matutina... (mi hijo esta hasta las bolas de que le haga fotos pobre je je)
http://dl.getdropbox.com/u/135349/IMG_0117-1.jpg -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Tiene muy buena pinta. Yo creo que voy a ir a por ella de cabeza. -
dourado
Buenas,
Microbians, enhorabuena la G10 se habla muy bien :)
En la foto del chico... ¿las retocado?
Digo porque en especial en los edificios de fondo y en pelo estan cortados... degradado no existe..
También se puede apreciar un poco de viñeto..
Saludos :)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)