Foros Fotografía

quiero ser txema yeste!!!!!!!!!!!

26 26 Respuestas Jueves 8 de enero, 2004
Joer con el tio, yo quiero ser como el, alguien sabe como hace este tio para coseguir estas fotos en exteriores, supongo que sera sincronizando el flash con la luz ambiente pero no tengo ni idea de como lo hace ni qu equipo tiene , yo tengo un flash normalito si alguien sabe como lo hace que me lo explique

Un saludo

ver su web en http://www.txyeste.com
web
www.davidphoto.info
Registrado desde 08/01/04
Número de posts: 761
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Pues no tengo ni idea, pero todo el mundo debería ver La Viuda y echarse a llorar un rato
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Tavo Tavo Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
    Im-presionante
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    El tio es buenísimo... recuerdo que alguien puso en un post que ese efecto en exteriores lo conseguía tirando con Flash de relleno ;)
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 8 años
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de manu_02mac manu_02mac Registrado desde 27/07/03 / Número de posts: 1893
    yo me sigo preguntando como metio la camara debajo del aguaaa???

*{me imagino q habran, sistemas estancos y eso}... no me sale la palabra!! ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de manu_02mac manu_02mac Registrado desde 27/07/03 / Número de posts: 1893
    fundas hermeticas!!, no eso tampoco es...
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de pedro_fm pedro_fm Registrado desde 26/12/02 / Número de posts: 4949
    si pides en la tienda carcasas para fotografía submarina, creo que te entenderan :)

por cierto, para los que especulais sobre el flash, habeis visto la foto de joey, el perro escatológico? que veis reflejado en su ojo? (ummmmm, jeje)
    Publicado hace 8 años
    eso q no me salia!!... car-ca-sa... ;) jejeje
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Gema Gema Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
    Yo creo q es una mezlca del uso de flash de relleno y saturacion de los colores. Lo q no se es si lo consigue mediante photoshop o en el revelado del carrete.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de loopecio loopecio Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
    BRUUHHHHhh.. los pelos de punta, con lo de LA VIUDA.. buah, que MAKINA! el tio!
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de iboff iboff Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 631
    flipante,,.,,.
    Salu2 iboff
    http://www.iboff.com
    iboff@iboff.com
    606174054
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de iboff iboff Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 631
    GemaYo creo q es una mezlca del uso de flash de relleno y saturacion de los colores. Lo q no se es si lo consigue mediante photoshop o en el revelado del carrete.

si te gustan esos efectos de colores,.,.,,.prueba a hacer un carretede color y luego lo guardas durante dos a;os en un cajon,.,.jeje,.,.,ya veras que colores mas raros y chulos te da,,..

en cuanto a las fotos del se;or este, no es que sepa mucho, pero dependiendo de como hagas la foto y con carretes especiales se puede con seguir esos colores,.,,.tambien en el proceso de revelado con liquidos de tal y pascual,.,.,,.

joe que ganas de retomar mas en serio el laboratorio,,.,cachis.....
    Salu2 iboff
    http://www.iboff.com
    iboff@iboff.com
    606174054
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Gema Gema Registrado desde 25/02/03 / Número de posts: 971
    Si quieres colores fuertes y saturados, haz un proceso cruzado, es decir haces un carrte de diapos y los reveles como si fuera de color ya veras como te gustan
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Photonika Photonika Registrado desde 22/05/03 / Número de posts: 336
    Flash, focos, parasoles.. esto es como el cine.
    Y que no falte una buena pelicula de bajo grano, Fuji Velvia / Provia 100/50, etc. y ya verás que colores.

Sin embargo no hay que engañarse, muchos fotografos tiran de Photoshop para los "arreglos finales".
    Publicado hace 8 años
    Y los que no somos fotógrafos ni te cuento ....
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    juas juas
    Photonika
    Sin embargo no hay que engañarse, muchos fotografos tiran de Photoshop para los "arreglos finales".

sin ir más lejos, esta es la web del tipo que le retoca las fotos al yeste. La verdad es que esta muy bien lo que hace y como lo hace :)

http://www.cammaert.com/fastbook

Si quieres ser el mejor, rodeate de los mejores.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de loopecio loopecio Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
    wow!, que cabrones!"
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Bien, según la web este señor limpia pieles, añade fondos y quita personas, pero eso no explica nada del estilo de Txema Yeste. En cuanto al proceso cruzado es una tecnica algo pasada de moda, se utilizó y se abusó de ella en los 80, pero era un proceso que daba un efecto nada sutíl con unos tonos verdosos y un grano muy caracteristicos que me parece que no es nada de lo que veo en las fotos de TY, que puede que sea mezcla de iluminacion + laboratorio + photoshop (de todas formas no veo que tenga un estilo tan diferenciado, me parece muy similar al de muchos fotografos de moda, echad un ojo a rafagallar.com o leilamendez.com por ejemplo y vereis como me dais la razón*).

un saludo.

Rafa.

*lo cual no le resta merito ni calidad, que conste.
    Publicado hace 8 años