• Cuatic &amp; Universal Everything<br><br>Saludos ;)

• Usuario desconocido

Usuario desconocido

Universal Everything +1<br><br>Scott King.<br><br>Sagmeister.<br><br>MK12, sus conferencias molan.<br><br>Marc Newson.<br><br>Si tuviera que ser uno solo: Sagmeister.

• Non-format<br>Alex trochut<br>Stereoplastika :D

• ¿trendy o racional?

• Rubén Fontana<br>Neville Brody<br>Vooz<br>Han Hoogerbrugge

• Como pedir es gratis ahí van unos cuantos<br><br>de gráfico:<br>Vince Frost<br>Graphicthoughtfacility<br>Farrow<br>Build<br><br>en web:<br>De-construct<br>Hi-res<br>RGA<br><br>tipografos:<br>Christian Schwartz<br>Hoefler and Tobias Frere-Jones<br>Erik Spiekermann

• Usuario desconocido

Usuario desconocido

Algunos de los que ya habeis mencionado se contactaron para este año pero no pudieron venir, por lo que lo intentaremos para el 2009.<br><br>Y otros que habeis comentado ya han venido en pasadas ediciones, por lo que tienen menos probabilidades de asistir el año que viene.<br><br>Nos interesa saber vuestros gustos en diseño gráfico, diseño web, motion graphics, fotografía, tipografía, ilustración, programación...<br><br>Repito, muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

• yo no voy a dar nombres concretos, pero sí me gustaría algunas ponencias más <em>cercanas</em>, prefiero oir hablar a personas que a empresas.

• Si viene Hi-res que venga también Mr Doob a flashearnos. <br><br>A mi me gustaría escuchar a Firstborn.

• <div class="quote">
    <p><cite>flandepan</cite></p>
    <blockquote>sí me gustaría algunas ponencias más <em>cercanas</em>, prefiero oir hablar a personas que a empresas.</blockquote>
    </div><br><br>Sin haber estado en el Mad de este año (damn it!), apoyo esta moción : )

• a mi me molaría algún diseñador "clásico" (oscar mariné, neville brody, philippe starck, mariscal...), algún ilustrador y alguna agencia de publicidad más offline<br><br>por que haya variedad<br><br>y dentro de la variedad, ¿qué tal algún "artista"? que su resultado o proceso pueda estar cerca del nuestro, en plan oscar seco (www.oscarseco.com). digooscar seco porque conozco su obra, pero que vale cualquier otro<br><br>en resumen, a mi me molaría más variedad en las disciplinas (como waskman este año, que no creo que nadie diseñe jardines, pero fue de lo más interesante)

• [OT]<br><div class="quote">
    <p><cite>srGarcía</cite></p>
    <blockquote>¿trendy o racional?</blockquote>
    </div><br>jajaja... qué mamón :P. Pásate por el hilo, me interesaría saber qué opinas ;)<br>[/OT]<br><br><div class="quote">
    <p><cite>flandepan</cite></p>
    <blockquote>yo no voy a dar nombres concretos, pero sí me gustaría algunas ponencias más <em>cercanas</em>, prefiero oir hablar a personas que a empresas.</blockquote>
    </div><br>+2<br><br>Quiero más "Helios Vega" y menos grandes agencias enseñándo trabajos uno tras otro.<br><br>Por decir alguno y aunque me repita... Me encantaría que <strong>Iñigo Jerez</strong> nos diera una masterclass sobre Tipografía.<br><br>Y una cosa, venga quien venga, pasadles unos pequeñas bases para que se preparen la ponencia, unas bases que realmente a todos nos parezcan interesantes. Y no que lleguen, nos enseñen su web y se vayan :)

• <div class="quote">
    <p><cite>Wences</cite></p>
    <blockquote>Nos interesa saber vuestros gustos en diseño gráfico, diseño web, motion graphics, fotografía, tipografía, ilustración, <strong>programación...</strong>
    </blockquote>
    </div>¿que tipo de programadores?

• Coincido en eso de gente más cercana, menos "estudios super-establecidos" y más freelance más llanos. <br>Me gusta mucho Juan Luís Rueda (Liquidhess.com), Alberto Cerriteño, Tom Lane (gingermonkeydesign.com), Mariscal, Alex Trochut, Si Scott (este último sé que es siempre lo mismo, pero me encanta...).

• Marian Bantjes<br>Daniel Eatock<br>Paprika<br>Antoine et Manuel<br>-------<br>Diego Feijoo<br>Inclusive<br><br><br>----<br>Y no more trochut, ni joshua davis, ni group94... que son la pera, pero ya cansan...

• Buenos días, la verdad es que no soy muy mitomano del diseño. Me gustan los buenos trabajos y los buenos comunicadores, que a veces no van unidos. No obstante me gustaría que se asignarán algunas plazas a nuevo talento (sea estudio o free) de ámbito nacional o internacional. Ideas frescas y conceptos de trabajo novedosos. <br><br>Por ver, hombre me comentaron que habia un pequeño estudio con camisetas rojas y chapas... sus o Suc... eso era, que molaban .-p. Viva la autocandidatura. :-p

• El otro día comentaba con alguien que me gustaría volver a ver a Ze Frank, pero como ya vino en la segunda edición no sé si será posible. Aunque yo creo que éste tiene cuerda para rato.<br><br>En cuanto a programadores (que se ven poco por estos acontecimientos últimamente):<br>- Jared Tarbell<br>- Grant Skinner<br>- Mario Klingemann<br>- Jonathan Harris (por favor, como si me vuelve a contar esto)<br><br>y muchos más, pero estos son los que se me ocurren que más o menos hablan un idioma para todos los públicos.

• a mi el tarbell me flipó (doblemente) en un OFFF de barna, que bueno es el tio

• Deanne Cheuk<br>Julie Verhoeven<br>Maya Hayuk<br><br>Aunque quizá más para una exposición.

• Solo pido uno:<br><br>John Maeda

• Deaquí:<br><br>- SUMMA: para que nos cuente la experiencia de rediseñar el logo de TVE.<br>- SRA RUSHMORE: para que nos cuente la fórmula de su éxito.<br>- PATI NUÑEZ: último premio nacional de diseño.<br><br>Defuera:<br><br>- SWITCH MEDIAWORKS<br>- CAROLE GUEVIN de Netdiver

• <div class="quote">
    <p><cite>CQS</cite></p>
    <blockquote>Deaquí:<br>- PATI NUÑEZ: último premio nacional de diseño.<br>
    </blockquote>
    </div><br><br>Creo que se ha hablado de su <strong>no asistencia</strong> de este año en otro post.

• Usuario desconocido

Usuario desconocido

<div class="quote">
    <p><cite>Stereoplastika</cite></p>
    <blockquote>
    <div class="quote">
    <p><cite>CQS</cite></p>
    <blockquote>Deaquí:<br>- PATI NUÑEZ: último premio nacional de diseño.<br>
    </blockquote>
    </div>
    <br><br>Creo que se ha hablado de su <strong>no asistencia</strong> de este año en otro post.</blockquote>
    </div><br>Creo que no se mencionó su nombre en ese post...

• <div class="quote">
    <p><cite>Wences</cite></p>
    <blockquote>
    <div class="quote">
    <p><cite>Stereoplastika</cite></p>
    <blockquote>
    <div class="quote">
    <p><cite>CQS</cite></p>
    <blockquote>Deaquí: <br>- PATI NUÑEZ: último premio nacional de diseño.<br>
    </blockquote>
    </div>
    <br><br>Creo que se ha hablado de su <strong>no asistencia</strong> de este año en otro post.</blockquote>
    </div>
    <br>Creo que no se mencionó su nombre en ese post...</blockquote>
    </div><br><br>Creo que desde Domestika nadie mencionó su nombre en ese post.

• Usuario desconocido

Usuario desconocido

OK pues.