wences

wences el 03.09.2007 a las 10:37

¿Qué tipo de contrato tienes?

donpimpom

donpimpom el 03.09.2007 a las 11:21

si es un contrato temporal con una duracion o fecha de finalizacion especificada, creo que no es necesario. <br>En los otros tipos de contrato, pero depende mucho del tipo de contrato y lo qu ehayas firmado.

Import error 11675

Import error 11675 el 05.09.2007 a las 09:21

jajaja, si hombre.. ke te van a avisar jajaja<br><br>Ya depende de lo wena gente que sean

astridortiz

astridortiz el 05.09.2007 a las 09:28

Pues míratelo bien pq si no te han avisado y tenían que hacerlo te los tienen que pagar, vamos igual que si tu estás obligado a avisar y no lo haces te lo descuentan del finiquito!!

Karonte

Karonte el 05.09.2007 a las 15:48

Si es un despido me suena un mes, si es una no-renovación, no están obligados (los muy rufianes)

Axel

Axel el 05.09.2007 a las 17:58

Por lo menos en ARG si tenes una antiguedad inferior a los 10 años te deben avisar 30 días antes y si tenés más de 10 años de antiguedad con 60 días de anticipación.

chile·logela

chile·logela el 05.09.2007 a las 18:32

10 años de antiguedad no se hacen ni en el colegio ya. que curiosa la normativa.

FREESTAR

FREESTAR el 05.09.2007 a las 20:59

¿quien ha diseñado 10 años en la misma empresa? pufff si me dices otro trabajo si pero de diseñador...

ainiesta

ainiesta el 06.09.2007 a las 17:36

<div class="quote">
<p><cite>ojo!</cite></p>
<blockquote>jajaja, si hombre.. ke te van a avisar jajaja<br><br>Ya depende de lo wena gente que sean</blockquote>
</div><br><br>No se yo donde esta la gracia pero bueno...

ygertz

ygertz el 06.09.2007 a las 22:15

Leete el convenio que te corresponda.<br>Para despedirte tendrás que haber cometido alguna falta muy grave o varias graves. No se si tienen que avisar con tiempo, la verdad, pero si no has firmado faltas supongo que es un despido improcedente y deben indemnizarte (llegando a un acuerdo contigo).<br>Si no estás seguro de que te están ofreciendo lo que deben ofrecerte <strong>no firmes nada de lo que te pongan en la mesa</strong>.

rey_maria

rey_maria el 06.09.2007 a las 22:52

Si te renuevan, entonces no te avisan, ¿se entiende que si no dicen nada es que te renuevan? La verdad es que de este tema no lo tengo claro.

ygertz

ygertz el 09.09.2007 a las 01:27

<div class="quote">
<p><cite>rey_maria</cite></p>
<blockquote>Si te renuevan, entonces no te avisan, ¿se entiende que si no dicen nada es que te renuevan? La verdad es que de este tema no lo tengo claro.</blockquote>
</div><br><br>Si no te dicen nada pero continuas trabajando en tu puesto es como si te hubieran renovado a efectos legales (obviamente si ellos son conscientes de que continuas trabajando).<br>Otra cosa es que no te digan nada pero no te permitan el acceso a tu puesto al acabar el contrato, que es como no renovarte (además de ser una cutrez y algo bastante cobarde no atreverse a decírtelo).

donpimpom

donpimpom el 10.09.2007 a las 13:34

<div class="quote">
<p><cite>ygertz</cite></p>
<blockquote>
<br>Si no te dicen nada pero continuas trabajando en tu puesto es como si te hubieran renovado a efectos legales (obviamente si ellos son conscientes de que continuas trabajando).<br>
</blockquote>
</div><br><br>muy cierto, a mi eso me ocurrio con mi primer empleo (hace muuuchos muchos años) me hicieron un contrato de 3 meses, me lo renovaron por otros 3 pero no me comunicaron ni el fin del contrato ni nada, pasada la fecha yo fui a currar y segui trabajando normalmente. Al no decirme ellos que me largase con la musica a otra parte se considera el contrato automaticamente renovado, y la renovacion por segunda vez de un contrato de 3 meses se hacia directamente en contrato indefinido (no se si esto habra cambiado).<br>Asi que ahi me tenias de novato temporal a fijo por culpa de que eran unos despistados.

Entra o regístrate para comentar