el 02.12.2010 a las 20:24  por Chus Galván· 0 comentarios

Hola buenas!

Tengo que entregar bastantes trabajos para clase con encuadernado en espiral y me gustaría saber que marcas buscar (no me importa comprar por ebay, y soy de barcelona).

El otro día en el carrefour vi cosas de este tipo y me tentó muchísimo por el bajo precio, y quería preguntar antes de comprar nada que marcas buscar para montar una "mini-copisteria" en casa (todavía estoy pendiente de encontrar una impresora din-a3 decente).

En el carrefour lo bueno que tenía es que justo al lado habían espirales y tapas de la misma marca que la encuadernadora (que no recuerdo el nombre).

Básicamente preguntar como va el tema de las espirales, si cualquiera me vale o tengo que mirar la distancia entre los agujeros que hace la maquina, etc. No busco nada especial, simplemente que haga su función y que pueda encontrar espirales compatibles sin complicarme la vida (serían para hojas de gramaje normal y corriente).

Sobre la guillotina, he visto unas de marca "Ideal", tienen bastantes cosas de protección y luego una especie de palanca para apretar los folios al cortar y que no se desplacen. Lo más seguro es que compre algo por el estilo si no se me va de precio.

Gracias!

Entra o regístrate para comentar