Rotular/pintar autobús

el 29.11.2006 a las 17:00  por Iskiam· 11 comentarios

Hola, a ver si alguien me puede ehcar un cable...<br><br>¿Que técnicas se utilizan y cual es la mejor para rotular un autobus entero?<br>Las imagenes no seran fotos pero si que tendran degradados y montajes con imagenes varias... Se pinta? Se pega vinilo??<br><br>¿quien sabe algo?algun link con ejemplos??<br><br>Gracias!

• Por lo que yo se, son vinilos, del mismo material que se utiliza para rotular los coches. ;-)

• Yo creo que lo mejor es con vinilo, que es lo que se utiliza habitualmente. Para los cristales existe un vinilo microperforado, que permite ver desde adentro hacia afuera.

• El problema viene a la hora de tener un golpe, hay que cambiar todo el vinilo, por eso barajamos la idea de pintarlo... tal vez aerografia?¿? conoceis algo?

• Jolines, que agoreros..!! :P<br><br>La calidad del vinilo es fuerte y buena, eso si, de llevarse un golpe, Dios no lo quiera, tendrias que cambiar el trozo que estuviese alli pegado. No hace falta rehacerlo entero de nuevo. ¿Lo vais a rotular entero? ¿O solo la trasera o lados?

• Al contrario, si hay que cambiar algo, sea por golpe o por un cambio de dirección, es mucho más rápido, simple y barato cambiar una parte que todo. De serigrafía ni sueñes, es una locura

• :o desconocia eso..

• BUeno de ante mano mucha sgracias por las respuestas.<br><br>El autobus esta diseñado por todas partes... desde los bajos hasta el techo por todas las caras y con un dibujo continuo.<br>Yo calculo que de hacerlo en vinilo seria un vinilo gigante para todo porque el dibujo debe tener continuidad y que no se note las juntas... nu se...jejeje<br><br>Encontré esto por casualidad, http://www.sportpintura.com , pero ya no tienen la maquina que hace eso, dicen que no dio buen resultado en la calidad pero yo entiendo que deben hhaber maquinas como esa pero mejores, o alguien que lo haga,no??

• Yo lo rotularia mejor que pintarlo...

• vinilo<br><br>lo de los golpes no es excusa, porque si lo pintas y le das un golpe hay que volver a repintar...

• Hola iskiam, la idea de pintarlo no me parece mala, pero.... no sé, a ver, formulate una pregunta:<br>¿al cabo del dia cuantos autobuses pintados veo? 0 o ninguno<br>¿al cabo del dia cuantos autobuses rotulados veo? 1000 o 2000<br><br>Jejejeje

• Y lo requetebonitos que quedan, aunque solo sea una trasera integral.... :)