Flint

Flint el 16.03.2011 a las 17:52

Ya la he abierto dem, no estoy muy seguro de cómo funciona esto ahora. Supongo que para empezar a poner los diseños tendré que esperar a confirmar la cuenta de paypal, ¿no?

microbians

Staff
microbians el 16.03.2011 a las 18:09

Es facil para camisetas tienen un PNG que te bajas como plantilla y luego es subir ese PNG y se le pone un margen de beneficios sobre el precio de coste que te marcan ellos.

Flint

Flint el 16.03.2011 a las 19:01

A ver, me han respondido de Qstoms respecto al mensaje que decía que costaba 10€ al mes. Me dicen que es un fallo, que se les ha colado ese mensaje ahí y que actualmente la cuenta sigue siendo gratis.

Aclarado esto, hay que decir que en redbubble tardan hasta 15 días en los envíos, en Qstoms 7. En Qstoms el pago es inmediato a la cuenta de paypal, en redbubble tardan más. Los gastos de envío no sé cómo están en redbubble pero imagino que más caros al no ser española.

¿Cómo lo véis? Yo personalmente, teniendo confirmación de que es gratis, me tiro más por Qstoms. De todos modos la cuenta de redbubble también está configurada al completo y lista para vender.

microbians

Staff
microbians el 16.03.2011 a las 20:59

Qstoms suena bien

Marta Negrete

Marta Negrete el 16.03.2011 a las 21:08

Hola!
Yo no soy diseñadora y malamente puedo aportar algo ahí, pero sí que me gustaría comprar alguna camiseta.
Cuando lo tengáis todo listo, ¿podéis publicar los datos de facebook etc.? Dentro de lo posible intentaré hacer un poquito de publicidad...
Gracias!!

lacajadetipos

Mod
lacajadetipos el 16.03.2011 a las 23:18

Os dejamos un enlace para que veáis la iniciativa la gente de Gràffica puso ayer en marcha y que también se llama Designers for Japan. Un saludo!

Designers for Japan.

edugomez

edugomez el 16.03.2011 a las 23:43

Yo hice esto, si alguien ve que cuadre en algún sitio, está a disposición para hacer camisetas, póster o lo que haga falta.
Genial la iniciativa.

maky

maky el 17.03.2011 a las 09:06

edugomez

Yo hice esto, si alguien ve que cuadre en algún sitio, está a disposición para hacer camisetas, póster o lo que haga falta.
Genial la iniciativa.

Está muy bien!!!

¿Entonces finalmente se hace con qstoms?
¿Hay algún logo mas?
Yo voy a intentar hacer alguno.

dem

Mod
dem el 17.03.2011 a las 09:49

Muy guapo edugomez! Flint, entonces adelante con Qstoms, aunque no tiene carteles :(
Yo sigo con mis propuestas de logo, aunque ya habréis visto que no son lo mío, jeje...

dem

Mod
dem el 17.03.2011 a las 09:50

Seguro que hay alguien por el barrio que puede hacer uno más guapo!!!!! Por cierto, ya que estamos, podríamos hacer lo mismo por Haiti, por Libia... etc...

Flint

Flint el 17.03.2011 a las 10:16

Va

La caja de tipos

Os dejamos un enlace para que veáis la iniciativa la gente de Gràffica puso ayer en marcha y que también se llama Designers for Japan. Un saludo!

Designers for Japan.

Vaya... Muy chulos algunos, me encanta el sintetismo y eso en camisetas quedaría genial. La caja, tu labor desde este momento es reclutar a todos esos nombres para que cedan sus diseños a nuestra iniciativa, jajaja. xD
Yo también había hecho uno dem, luego lo pongo. :)

Bueno, ahora en serio, lo de Qstoms va para adelante, no creáis que lo había parado, ya sabéis que estoy esperando poder activar la cuenta paypal y tal, que eran unos 2 o 3 días, a ver si mañana.

¿Podemos tener problemas por haberlo llamado "designers for japan" también?

maky

maky el 17.03.2011 a las 11:33

A ver que os parece esta idea

maky
dem

Mod
dem el 17.03.2011 a las 12:43

Pues mucho mejor, jeje, muy bien maky! Me mola más el segundo.
...

Flint

Flint el 17.03.2011 a las 20:44

Está chulo, Maky, me quedo con el segundo también. Dem, gracias a ti también por tomarte las molestias. A ver, gente, que si no me envíais vuestros diseños difícilmente podré subirlos a Qstoms. Aún no me ha llegado ninguno... Tenéis que enviarlos a designerforjapan@hotmail.com, y me ponéis vuestro nombre y apelido si queréis que cite autor. Las especificaciones: "Recomendamos subir diseños en alta resolución. El tamaño óptimo para un diseño que llene toda la superficie es de 3300 x 4300px".

Ahí va otro.

cucumelo
cucumelo

cucumelo el 17.03.2011 a las 22:24

Flint, Hotmail me devuelve el correo. ¿Será que no admite más de cinco megas o que ya está hasta los topes?

Flint

Flint el 17.03.2011 a las 22:34

Joder, se me ha olvidado la "s". La correcta es designersforjapan@hotmail.com. I am sorry. :)

cucumelo

cucumelo el 17.03.2011 a las 22:37

Ok, pues va para allá. Muchas gracias.

Flint

Flint el 17.03.2011 a las 22:41

Recibido, cucumelo. :D

Espero vuestros diseños a designersforjapan@hotmail.com

Flint

Flint el 18.03.2011 a las 13:10

Hola, ya he activado la cuenta de paypal y estoy subiendo los archivos que me habéis mandado. Recordad que las especificaciones de Qstoms en cuanto al tamaño son: El tamaño óptimo para un diseño que llene toda la superficie es de 3300 x 4300px. Porque si me lo mandáis demasiado pequeño no tendrá resolución suficiente y saldrá pequeño.

He escogido las camisetas de 8.5€ pero falta que acordemos el márgen de beneficio. ¿Qué opináis?

Enviadme vuestros diseños a designersforjapan@hotmail.com

dem

Mod
dem el 18.03.2011 a las 13:46

Pues yo creo que por lo menos 4-5 eurillos, no? Son muy caras si las ponemos a 13€???
...

Mireia López Vera

Mireia López Vera el 18.03.2011 a las 14:07

Hola,
Felicidades por la iniciativa, espero que vaya medianamente bien almenos.... yo intentaré hacer alguna propuestilla en breve....
por cierto, otra manera de hacer conocer la causa y/o ganar algo de dinerillo para donar, es hacer una pequeña exposición, en plan "de andar por casa", donde mostrar todas las creaciones y así publicitar la venta de camisetas....

nu se... que os parece?

m.

pandorco

pandorco el 18.03.2011 a las 14:29

Yo creo que 13 o 14 euros como mucho, porque si no con los gastos de correo ya se hacen muy caras, es la putada que tiene estas tiendas, los gastos del correo echan a mucha gente para atrás a la hora de comprar

dem

Mod
dem el 18.03.2011 a las 14:45

Pues he hecho una camiseta, a ver qué os parece... Por cierto Flint, ¿cómo te la mando, en png con fondo transparente?

Entra o regístrate para comentar