MatMAC01

MatMAC01 el 11.08.2008 a las 17:52

Hola Daniel, me interesa colaborar contigo, intente enviarte un mail pero me viene devuelto, si tu mail es KINGDOM@GIGYA.COM no esta funcionando bien.<br><br>Saludos

danielvt

danielvt el 11.08.2008 a las 17:54

<div class="quote">
<p><cite>danielvt</cite></p>
<blockquote>Buscamos gente interesada en redactar artículos sobre arte, tendencias, moda, diseño, etc. para nuestro magazine. Las colaboraciones altruístas, aunque se promocionará a cada colaborador desde la revista y su respectivo website.<br><br>Interesados visitar: www.kimag.net<br><br>Mail: tristandvt@hotmail.com.</blockquote>
</div>

danielvt

danielvt el 11.08.2008 a las 17:56

<div class="quote">
<p><cite>MatMAC01</cite></p>
<blockquote>Hola Daniel, me interesa colaborar contigo, intente enviarte un mail pero me viene devuelto, si tu mail es KINGDOM@GIGYA.COM no esta funcionando bien.<br><br>Saludos</blockquote>
</div><br><br>He publicado de nuevo con otro mail, estoy cambiando la cuenta a gmail porque gigya se va a cargar el servicio.<br><br>Un saludo

Mary Sol

Mary Sol el 11.08.2008 a las 18:08

Se está poniendo demasiado de moda currar gratis.

wakmole

wakmole el 04.09.2008 a las 15:25

Me ofrezco como retocador de imagenes. Tengo que currarme un buen book y me parece una manera tan buena como cualquier otra para ir realizando trabajos de nivel.<br><br>si os interesa mi mail es: frkimage@gmail.com<br><br>Saludos!

Entra o regístrate para comentar