No puedo guardar ni en Photoshop ni en Illustrator CS3

el 03.02.2009 a las 15:08  por Sergo· 7 comentarios

Hola, estoy teniendo problemas para guardar cualquier tipo de archivos desde phoshop e illustrator cs3.
Al principio creaba un documento cualquiera y las opciones save y save as estaban grisadas, y cuando clickeaba una aparecia el cuadro de dialogo y se cerraba solo, ademas el programa se colgaba si poder realizar ninguna accion.

Buscando logre habilitar el boton save as- en photoshop deshabilite la opcion Version Cue, y en illus resetee las preferencias.

Ahora tengo la opcion save as en los dos, pero save sigue apareciendo grisada y al clickearla cuelga todo.

Si alguien sabe como puedo resolverlo se lo agradeceré.

Ya probé reinstalando ambos programas.

Gracias.

• Si el programa es legal prueba a contactar con el soporte de Adobe y si no lo es...

• No es legal...
    Es raro porque con todo el resto de la suite no me pasa.

Muchas Gracias.

• Sergo

No es legal...
    Es raro porque con todo el resto de la suite no me pasa.

Muchas Gracias.

¿No será una demo de las que no te deja guardar?

• mm, no creo, lo estoy usando hace 5 meses al menos, y de un dia para el otro empezo a tener este problema. Estoy intentando ver si instale algo raro en estos dias, algun componente que pueda estar causando el problema.

Gracias.

• Bueno, ahora probé y con el shortcut puedo guardar en ambos, pero el boton save sigue inactivo. Otra cosa rara es que si hago algun cambio y pongo cerrar no me aparece el cuadro de dialogo si quiero guardar o no.

Raro.

• Lo de que no salga el cuadro cuando vas a cerrar es un bajón, pero lo de el botón da igual mientras puedas usar el shortcut ¿no?

• Si la verdad que si, pero por ahora puedo seguir asi, mientras tanto seguire intentando buscar la solucion ..