el 20.04.2008 a las 20:02  por pulga· 12 comentarios

Hola a todos.<br>Necesito instalarme el 3D Max en un Mac Pro con procesador Intel.<br>Aparte del paralels, alguien sabe cómo podría hacerlo?<br>Creo que existe otro programa que lo que hace es una partición de disco para poder arrancar con Windows, alguno lo habéis hecho?<br>La verdad es que estoy muy perdida y agradecería un montón vuestra ayuda.<br>Muchas gracias por adelantado a todos.<br>Una compañera en apuros.

Usuario desconocido

Usuario desconocido el 20.04.2008 a las 20:22

wmware o algo así, funciona bien, aunque no se si lo he escrito bien. Supongo que no te servirá pero maya si tiene version mac

jong

jong el 20.04.2008 a las 20:26

Necesitas tener leopard y con bootcamp crear la partición para poder instalar windows en tu ordenador, una vez hecho esto reiniciar el ordenador a windows e instalarte el 3dsmax:<br><br>http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html

Mendi

Mendi el 22.04.2008 a las 11:47

Te instalas el bootcamp en la partición o disco de mac os, después instalas windows siguiendo los pasos en la partición para windows y luego finalmente instalas bootcamp en windows (junto con los drivers correspondientes también incluidos en el cd de instalación).<br><br>Ni se te ocurra correr 3dsmax en parallels.

pulga

pulga el 25.04.2008 a las 10:07

Miles de gracias chicos,<br>He intentado descargarme el Boot Camp gratuito anterior al que viene con el Leopard, pero no lo encuentro por ningún sitio, todos me redireccionan a la página de apple que ha suprimido esa descarga.<br>En fin creo que sólo me queda pagar por la actualización a Leopard para poder acceder al Boot Camp y hacer la partición de disco.<br>Otra preguntilla, parece ser que una vez hecho todo este proceso me tengo que instalar el Windows XP Sp2 o posteriores, yo es que soy de mac, ¿cuales son las posteriores?<br>Un saludo a todos

laurindel

laurindel el 25.04.2008 a las 10:17

Y no te resultaría mas fácil trabajar con otro paquete de 3D de los que hay nativos para mac? No se muy bien que te obliga a usar 3D studio max, pero vamos que tienes Cinema, Lightwave, Modo.... unos cuantos que seguramente cumplan la misma función :)<br><br>Se que seguramente te haga falta por narices, pero es que yo soy partidario de no usar un software que nunca ha tenido el mas mínimo interés en la plataforma y que ahora te dicen, Puedes usar "pepito" en tu mac ( letra pequeña, usando el arranque dual...bla bla bla), ósea que apple les ha sacado las castañas del fuego.....<br><br>Ale, después del desahogarme, seguramente estés obligado a usar 3D studio por algo serio, así que mandame un mail que a lo mejor puedo ayudarte en algo.<br><br>laurindel@gmail.com

Mendi

Mendi el 25.04.2008 a las 11:35

<div class="quote">
<p><cite>pulga</cite></p>
<blockquote>Miles de gracias chicos,<br>He intentado descargarme el Boot Camp gratuito anterior al que viene con el Leopard, pero no lo encuentro por ningún sitio, todos me redireccionan a la página de apple que ha suprimido esa descarga.<br>En fin creo que sólo me queda pagar por la actualización a Leopard para poder acceder al Boot Camp y hacer la partición de disco.<br>Otra preguntilla, parece ser que una vez hecho todo este proceso me tengo que instalar el Windows XP Sp2 o posteriores, yo es que soy de mac, ¿cuales son las posteriores?<br>Un saludo a todos</blockquote>
</div><br>Yo tengo Bootcamp con Windows Vista Ultimate 64 y va de perlas en el Mac Pro.

pulga

pulga el 25.04.2008 a las 14:38

Laurindel, <br>Pues obligada a medias... <br>lo cierto es que estoy haciendo un master en 3d Max, y por otro lado lo que he visto en cuanto a ofertas de curro, piden más 3d Max... por lo menos aquí en España.<br>Aunque no descarto ponerme por mi cuenta con Maya, creo que sería mejor aprender en profundidad uno y después ya brujulear por mi cuenta.<br>Estoy de acuerdo contigo que el Max es de los pocos que sólo corre en Windows... en fin que viva el Leopard y Boot Camp

Edian

Edian el 18.11.2008 a las 11:35

He llegado aquí buscando información sobre el mismo tema. Me ocurre más o menos igual, estoy a punto de comenzar un máster en 3DStudio Max, tengo un PC y va muy lento por lo que tengo que actualizarme, me muero por tener un Mac y mi duda es si puedo instalar este programa al menos para hacer el curso y luego ya veremos. ¿Te fué bien?

clonn

Mod
clonn el 18.11.2008 a las 12:35

Sobre un Macpro booteando Windows por bootcamp el Max va perfecto, doy fe. Sobre un Windows virtualizado no se qué decirte.

Edian

Edian el 20.11.2008 a las 16:53

Gracias Daniel,

Estaba pensando en un iMac configurado con una buena Ram y con un buen procesador, supongo que me valdría igual. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué quisites decir con un Windows virtualizado?

clonn

Mod
clonn el 20.11.2008 a las 17:08

Virtualizado sería Windoze corriendo sobre Parallels, WMware, VirtualBox u otro virtualizador de sistemas.

Sobre un iMac no se qué tal va.

ainisc

ainisc el 15.03.2009 a las 22:05

clonn

Sobre un Macpro booteando Windows por bootcamp el Max va perfecto, doy fe. Sobre un Windows virtualizado no se qué decirte.

Hola soy nueva por aqui y he acudido a este foro porque tengo un grave problema con mi mac y el 3D studio. Tengo hecha una partición en mi macpro con el bootcamp y he instalado el 3D studio max 8. Al principio iba perfecto, pero a la semana o así me decía que había caducado mi licencia y que lo volviera a activar. Lo hice y me volvió a pasar lo mismo, a diferencia de que no me lo dejó volver a activar, asi que lo desinstalé y lo volví a instalar y esta vez ni siquiera me dejó activarlo. Lo desinstalé de nuevo, pensando que tenía problemas con la versión instalada, asi que instalé el 3D studio max 9 y otra vez me ha ocurrido igual.
Según he leído cloon lo utiliza normalmente y a mi me dicen que el problema es que no funciona en loa Mac. ¿me podís echar una mano por favor?

Entra o regístrate para comentar