Solapar elementos en Corel Draw

el 19.07.2007 a las 18:08  por pilarmiranda· 5 comentarios

Hola<br><br>Estuve buscando durante bastante tiempo cómo solapar objetos en corel draw.<br>Es decir, que yo vaya con mi cuadro de 2x2cm arrastrándolo hasta una esquina y corel me lo solape "automaticamente" con esa esquina.<br><br>Es necesario para los encuentros entre laterales de dos objetos, esquinas, etc.<br><br>Alguien sabe algo de ésto?<br><br>Gracias.

travis_bass

travis_bass el 19.07.2007 a las 19:19

Hola, créo entender que lo que quieres hacerw está en el menú Organizar &gt; Dar forma

pilarmiranda

pilarmiranda el 19.07.2007 a las 19:29

no, eso sería mas bien como fundir un elemento con otro.<br><br>se trata de "unir" nodos y extremos pero no fundirlos unos con otros.<br><br>como en autocad el Refent<br>como en flash tiene esa funcion habilitada por defecto...

travis_bass

travis_bass el 19.07.2007 a las 21:07

pilar perdona mi torpéza pero no logro caer en lo que dices<br>de todas formas acabo de hacer un clip<br>esta es la paleta con la que se controlan los nodos, eso ya lo sabrás supongo<br><br>http://www.davidfantasia.com/01.mov<br><br>-

pilarmiranda

pilarmiranda el 27.07.2007 a las 10:19

hola travis!<br><br>perdona la tardanza, pero es que estado de vacaciones<br><br>pues te agradezco mucho el video, pero aun asi no es lo que buscaba. de todas formas es algo que no conocia, por lo que me ha sido util igualmente.<br><br>gracias!

travis_bass

travis_bass el 27.07.2007 a las 10:27

genial pilar y sorry por no pillarte al 100%

Entra o regístrate para comentar