el 06.08.2004 a las 12:23  por Usuario desconocido· 3 comentarios

He visto que ya hay un posting con referencia a Picasa pero creo que ha sido ignorado completamente.<br>Ayer estuve mirando a ver como funciona esto de los photoblogs y que tools utiliza la gente para subir las fotos al web. El caso es que en la pagina de photoblog.com mencionaron este software que al paracer ahora pertenece a Google.<br>Con la idea de que lo que es gratis no puede ser muy bueno aun asi me baje el software para mirar como funciona y que utilidades tiene. La verdad es que me he quedado flipao.<br>Lo que mas me ha impresionado es la la velocidad con la que ha catalogado todas las images, comparado con ACDSee tarda la mitad.<br>Lo que tambien me ha gustado mucho es la forma con la que presenta los Albumes, muy fluida y visualmente muy atractivo.<br>Otra funcion que me ha gustado mucho es el "Timeline" con el puedes entrar en un modo de presentacion y visualizar todos las colecciones que tengas catalogadas.<br><br><br>Yo le doy ***** Estrellas y os lo recomiendo.

eyeclipse

eyeclipse el 06.08.2004 a las 12:30

A priori se parece bastante a Adobe Photoshop Album, que la version starter tb es free :)<br><br>A segundi parece más completillo q adobe album ;)

bejarana

bejarana el 06.08.2004 a las 12:52

como seleccionas dos o más albumes a la vez? Por ejemplo, para moverlos de una colección a otra<br><br>no lo permite ni con ctr ni shift

Usuario desconocido

Usuario desconocido el 06.08.2004 a las 13:12

<div class="quote">
<p><cite>bejarana</cite></p>
<blockquote>como seleccionas dos o más albumes a la vez? Por ejemplo, para moverlos de una colección a otra<br><br>no lo permite ni con ctr ni shift</blockquote>
</div><br><br>Eso no es posible, solo se deja administrar uno a uno.<br><br>Pero bueno tampoco vamos a comparar este programa con ACDSee con el cual este tipo de tareas se dan por supuesto. Esta muy claro que ACDSee es muy potente, o mejor dicho se ha vuelto muy potente en este tipo de tareas.<br><br>Picasa lo veo como un addon muy practivo a la hora de visualizar colecciones y presentarlas

Entra o regístrate para comentar