avance

Mod
avance el 03.11.2010 a las 14:14

A mi también me gusta la tercera y creo que has llegado al final del recorrido.

kanu

En la cinco no es que vea un torpedo... es que el ternero le está pegando un ñasco asesino al gorrín en la nuca que ni un tigre de Bengala a dieta.

Muy bueno!!! :)
Flint

Flint el 03.11.2010 a las 14:23

kanu

En la cinco no es que vea un torpedo... es que el ternero le está pegando un ñasco asesino al gorrín en la nuca que ni un tigre de Bengala a dieta.

Jajajaja xD A mí me recordaba al capítulo de los Simpson cuando le ponen a un árbol la cabeza de Lisa y va montaña abajo. Definitivamente descartada, entonces.

Me quedo con la 3, soy fácil de convencer. Y no le doy más vueltas que al final la lío... :D

_A
Owi

Owi el 03.11.2010 a las 16:34

3!!! genial, felicidades!

dibabdet

dibabdet el 03.11.2010 a las 18:31

Mucho juego da ese logo para web, para tarjetas... ¡Buen trabajo!

Sound

Sound el 03.11.2010 a las 22:12

Si Flint ! y queda muy bien así ,

Con las puntas hacia abajo el efecto visual es mejor , y consigues que la tipo sea como una prolongación más del imago .

Personalmente me convencía mas la versión nº 2 , con las letras menos redondeadas .... :)

Un saludo !

josepalomero

josepalomero el 03.11.2010 a las 22:26

Me quedo con la 3 también. Me gusta.

joshuatree

joshuatree el 04.11.2010 a las 11:31

Coincido con casi todos, me quedo también con la 3. Da gusto ver logos bien pensados y que lucen mejor aún. Buen trabajo!

Sound

Sound el 04.11.2010 a las 14:52

No joshuatree ! no coincides con todos :))

joshuatree
miguex

miguex el 04.11.2010 a las 21:15

Me encanta, super simple y posiblemente el logo para carniceria con mas estilo jamas hecho!

Flint

Flint el 05.11.2010 a las 09:16

Muchas gracias chicos. Como siempre, de grandísima ayuda.:)

miguex

Me encanta, super simple y posiblemente el logo para carniceria con mas estilo jamas hecho!

Bueno, decir eso es decir mucho, jeje. Lo que estaría bien sería verlo funcionando en diferentes aplicaciones, cosa que lamentablemente no va a pasar. El loguito y gracias...
perruja

perruja el 09.11.2010 a las 21:29

Me gusta mucho! se nota que has cuidado mucho el trrazo del dibujo.
incluso me da bastante lástima que los pobres animales vayan a acabar descuartizados.

miguelón

miguelón el 11.11.2010 a las 11:07

El Logo es perfecto, la tipografía me gusta y está muy bien integrada, aunque coincido con "avance" en cuanto a lo de la S. Desentona un poco la S con el resto de carácteres, incluso parece que pesa más que el resto. Intenta hacer el mismo gesto que haces en las horizontales pero en las terminaciones de la S. De los tres, me quedo con el segundo o el tercero. Aunque la referencia a la sangre en el color rojo granate del tercero es demasiado literal, intentaría bajar la intensidad de color a tonos más marrones, color tierra. A mi me encanta el segundo!!! ánimo que ya lo tienes!

Flint

Flint el 11.11.2010 a las 13:18

Hola. Miguelón, el "problema" es que la S es la única que no tiene travesaño horizontal y por eso parece que queda más aislada de las demás, aunque aparte de eso no la veo que tenga más peso... De todos modos también estuve probando con las terminaciones de la S para hacerlas como los travesaños horizontales y el resultado no me gustó mucho.

Al final de todo me quedé con la opción 3. Además para alguna que otra aplicación que convenga mejor he hecho la versión vertical y alternado los colores de isotipo y texto.

Muchas gracias, again. :)

miguelón

miguelón el 11.11.2010 a las 15:45

Eso es!!!, ahora la S queda integrada con el resto!!, La Isotipo te ha quedado de fábula, de verdad!. Creo que ya lo tienes MAN!!!!

Parmelyn

Parmelyn el 11.11.2010 a las 16:10

A mi me gusta mucho, y yo iba a decir lo de que no me convencía la tipografía de "carnicería" pero en esta opción nueva lo has hecho y ahora lo veo mucho mejor.

Buen trabajo!

kune

kune el 11.11.2010 a las 20:17

buen trabajo!

si señor!

Creatriz_ac

Creatriz_ac el 11.11.2010 a las 23:26

Me encanta, con unos simples trazos y... qué bueno!!! está genial.

Cesc Cruzate

Cesc Cruzate el 12.11.2010 a las 08:19

Está genial, espero que el cliente sepa valorarlo, solo creo que la zona central de unión de la S, no está bien resuelta, se notan demasiado los dos circulos que la forman.

Enhorabuena.

Nanodesign

Nanodesign el 10.12.2010 a las 16:44

Mola la última propu. Me quedo con la linea principal que conforma las dos cabezas. Has probado a eliminar los ojos y demas puntos sueltos?
Creo que enmarcados en una masa de color tendrían fuerza...

buen trabajo

Usuario desconocido

Usuario desconocido el 23.12.2010 a las 16:20

Hola, yo me quedaría con la nº 3 de la página anterior, pero donde pone 'Gabasa' le cambiaría los travesaños apuntando hacia arriba, como en la nº1. Y los colores me parecen mas acertados los anteriores, tipo en negro y animales en rojo.
Luego, la distribución que has elegido en este último ejemplo, no la veo tan integrada (o estable) como en las anteriores, si duda me quedo con la opción 3.

Me encanta el trabajo.

Entra o regístrate para comentar