Carlos Fenoll

maky el 26.01.2009 a las 16:17

Yo no soy buen fotógrafo, pero la ganadora no me parece merecerlo. Mirando un poco por encima, he visto fotos mejores entre los finalistas.
¿Cual enviaste tu?

Sergio Mora
Jose Mª Quirós Espigares

jmquiros el 26.01.2009 a las 16:59

me encanta la del fuego

Sergio Mora
Carlos Fenoll

maky el 26.01.2009 a las 17:42

Y la de el tren, también esta muy guapa.

Sergio Mora

SMORA el 26.01.2009 a las 17:52

Me he presentado a pocos concursos de fotografía y me da la sensación que puntúa más cuantas más "emociones" recoja la fotografía. Me explico, ha de retratarse a alguien en lugar de algo.

Gracias maky por el comentario

Tania Navas - Gala

LadyOruba el 02.02.2009 a las 13:43

bueno, la foto finalista tiene su "chispilla" pero vaya filtraco photoshopero que tiene.
en fin, para mí está claro, no hay más que ver la finalista de retrato, típico autorretrao "fotolog/myspace" de una chica mona... en fin... U___U

por cierto, smora, de las tuyas me quedo con las segunda, será porque me encanta viajar y me recuerda a eso :3

Mercedes Marqués

-MeR- el 02.02.2009 a las 13:48

si, para mi el retrato tb es algo flojillo, aunque tanto como típico autorretrato fotolog/mypace tampoco... tiene su punto al fin y al cabo.

Stéphane Chasseloup

stefgrafx el 04.02.2009 a las 21:32

yo creo que casi cualquier foto que saques, con un ligero desenfoque, la pasas a blanco y negro... un par de ajuste en photoshop... y ya estas listo para ser finalista... es como el arte abstracto... por gustos...