el 17.02.2008 a las 11:13  por Chris· 5 comentarios

Hola , como va la cosa?<br>Miraba el foro y tras ver una galeria de uno de los usuarios me acorde de un manual de indentidad corporativa en el que participe y...<br><br>A la hora de poner las medidas de una grafica, usan por ejemplo el mismo programa? es decir:<br><br>Si tengo algo hecho en illustrator, tiro lineas hasta formar las cotas con sus correspondientes distancias?, o utilizan alguna aplicación?<br><br>Sinceramente es pura curiosidad porque yo lo hago a rata limpia(raton) y a lo mejor hay una manera mas rapida de hacerlo y me la estoy perdiendo!<br><br>Muchas gracias.<br>Saludos!

clonn

Mod
clonn el 17.02.2008 a las 13:00

Hay un plugin por ahí, pero no recuerdo el nombre. A ver si lo encuentro...

naranjade

naranjade el 17.02.2008 a las 20:15

A lo mejor te puede servir, Corel lleva una herramienta de cotas que te las calcula automáticamente.

alma

alma el 17.02.2008 a las 20:58

Yo sé que hay un pluggin de CAD para ilustrator. Lo tengo pero aun no lo he instalado así que no se que utilidad tiene.

camilo

camilo el 17.02.2008 a las 21:25

yo instale el plugin de hot door<br>http://www.hotdoor.com/index.php<br>es exelente y tiene muchisimas aplicaciones tipo autocad, puede acotar diagonales angulos crear notas,hacer isometricas y axonometricas basandose de un dibujo hecho, y mas cosas que no se como se usan, vale la pena, se parece a una aplicacion desarrollada para corel hce muchos años.<br>espero que sirva la referencia

Jack The Ripper

Jack The Ripper el 18.02.2008 a las 10:12

Hola, el HotDoor es lo mejor, ya que son más fáciles de editar. Pero sino puedes hacerlas así: Menu Filtro -&gt; Crear -&gt; Marcas de recorte. Y ya lo tienes.<br><br>Saludos

Entra o regístrate para comentar