travis_bass

travis_bass el 26.02.2007 a las 10:05

en la mia propia, y con un par pequeñas. weare

Bute

Bute el 26.02.2007 a las 11:04

entonces no tendrás distinciones tu lo serás todo no?

travis_bass

travis_bass el 26.02.2007 a las 11:14

lo soy todo porque soy autonomo y bueno, trabajo codo con codo con un par de personas más. Y tambien trabajo para algunas Agencias.<br>Pero si, se a lo que te refieres y claro, en las Agencias pequeñas y mucho mas cuando empiezan que tiene poca vida aun, si se suelen involucrar todos con todo. Hay menos etiquetajes que en las multinacionales claro, y Agencias considerables.<br>Es normal, piensa que un equipo de 35 personas, no funcionan igual que un equipo de 6.<br>Imagina ahora un equipo de 50 u 80 personas. <br>en estos casos las funciones son super precisas.

Bute

Bute el 26.02.2007 a las 11:20

por eso decia k las etiquetas en esos niveles han de de estar sobre todo por organización y porque si no estaría todo el mundo despendolado.<br><br>A mi me pasa igual que a ti, tienes que hacer todas esas funciones. Pero vamos es totalmente logico.<br><br>(offtopic) Cual es tu agencia y donde? si kieres desvelar tu halo de misterio claro :)

hardface

hardface el 26.02.2007 a las 11:22

<div class="quote">
<p><cite>chile★logela</cite></p>
<blockquote>la emboscada la solemos hacer en un valle abrupto. una vez capturada la presa, la llevamos maniatada a la aldea donde procedemos a sacarle los ojos con una cuchara y ponemos en su lugar bolas de ratón. eso lo hacemos desde que nos pasamos a los ratones ópticos.</blockquote>
</div><br><br><br>jjiii me partoooooo, brutal

travis_bass

travis_bass el 26.02.2007 a las 11:27

<div class="quote">
<p><cite>weare</cite></p>
<blockquote>por eso decia k las etiquetas en esos niveles han de de estar sobre todo por organización y porque si no estaría todo el mundo despendolado.<br><br>A mi me pasa igual que a ti, tienes que hacer todas esas funciones. Pero vamos es totalmente logico.<br><br>(offtopic) Cual es tu agencia y donde? si kieres desvelar tu halo de misterio claro :)</blockquote>
</div><br><br>;)<br><br>por cierto bute te agregué al bicho de los muñecos verdes, pero no apareces.

Bute

Bute el 26.02.2007 a las 11:40

es ke los muñecos verdes del demonio como no puedo ponerle a mano quien es quien veo nombrecitos pero no se quien es cada uno...

travis_bass

travis_bass el 26.02.2007 a las 12:06

aiss, lo mejor es etiquetarlos y nunca mejor dicho y posicionarlos, :D organizateééganizatee

Bute

Bute el 26.02.2007 a las 12:10

pero el msn del mac no me deja! o no encuentro la opcion.<br><br>Quien eres en msn? dame una pista, yo estoy conectado ahora mismo dame un toke

Entra o regístrate para comentar