karramarro

Mod
karramarro el 13.07.2004 a las 19:42

¿De la piel Standard? jejejje<br><br>La de mi brazo ronda el 727 C. pero si levanto la manga de mi camisa, no encuentro ningun crema verdoso tan tirando a blanco :D<br><br>El color de piel de mi compañero de piso ronda el 4715 C :D

ditex

ditex el 13.07.2004 a las 19:46

tan sencillo como escanearte cualquier zona de tu piel que te guste el color y pasarle luego el cuentagotas por encima<br>y lo digo enserio eh

pedro_fm

pedro_fm el 13.07.2004 a las 19:54

os acordais del cole, que dificil era conseguir un lapiz color carne?

karramarro

Mod
karramarro el 13.07.2004 a las 19:56

Si, buena muestra del mundo en que vivimos <br>Así los niños veian a un negro y flipaban :)<br><br>Nosotros éramos color carne<br>Y ellos color café!

consuma

consuma el 13.07.2004 a las 20:00

PANTONE © 355, o en su defecto 356

ditex

ditex el 13.07.2004 a las 20:00

jodér<br><br>pues fijáos que curioso que uno de mis grandes amigos, fuimos juntos al colegio y él siempre siempre pintaba la canné de color rosita, mucho mas rosita que el resto y yo siempre le decia: aaaaala eso es rosaa no es canne<br><br>ajasusauas y siempre asi y resulta que lo vi el otro dia comiendole la boca a un machojauuas machomen y le recordaba esto mismo a mi chica y a ellos y nos descojonabamos

flip flops

flip flops el 13.07.2004 a las 20:29

Emmm... el 355 o 356, tanto en Coated como Uncoated... son verdes... ¬¬U<br><br>Sobre el escaner de piel... no me sirve, tengo q mandar algo a imprenta y necesito un pantone CVC.<br><br>A parte de estas 2 respuestas coherentes... no os riais mamones (de buen rollo)... q realmente existe un pantone "adequado" para q la piel parezca piel... ¬¬U

consuma

consuma el 13.07.2004 a las 21:01

<div class="quote">
<p><cite>flip flops</cite></p>
<blockquote>Emmm... el 355 o 356, tanto en Coated como Uncoated... son verdes... ¬¬U<br><br>Sobre el escaner de piel... no me sirve, tengo q mandar algo a imprenta y necesito un pantone CVC.<br><br>A parte de estas 2 respuestas coherentes... no os riais mamones (de buen rollo)... q realmente existe un pantone "adequado" para q la piel parezca piel... ¬¬U</blockquote>
</div><br><br>Perdón 155. 156, y ademas probados, salen perfectos como color piel!, lo siento lo de antes fue un despiste, es así de memoria, no me los sé todos

consuma

consuma el 13.07.2004 a las 21:06

Prueba, prueba,... ¿probaste?, va mejor el 155, pero con el 156, las sombras van muy bien. :-)

blasco

blasco el 14.07.2004 a las 09:39

<div class="quote">
<p><cite>flip flops</cite></p>
<blockquote>Sobre el escaner de piel... no me sirve, tengo q mandar algo a imprenta y necesito un pantone CVC.</blockquote>
</div><br>Sólo una aclaración a corte de curiosidad: CVC significa Computer Video Coated y es la interpretación en pantalla de los pantones C, del mismo modo que CVU (Computer Video Uncoated) es la de U.<br><br>Si bien no es ningún problema, algunos programas pueden incorporar algunas variaciones entre CVC y C (por ejemplo, si tenemos un eps con un 152 CVC y lo exportamos a una aplicación dónde ya está en uso el 152 C, nos podemos encontrar con los dos pantones en la paleta; es decir, con dos planchas) y algunos centros de preimpresión pueden tener problemas en la filmación. En principio no debería ser asi, pero queda dicho.<br><br>Si es para trabajar con impresión, yo siempre utilizaría la paleta de colores pantone C o U.

Entra o regístrate para comentar