Odrakir

Odrakir el 10.08.2009 a las 14:03

Pues te quedará mucho por aprender, no digo que no (como a todos en todo). Pero a mi me parece que éstas están muy bien, muy sencillitas pero muy bien logradas.

Sigue dándole duro!

(si quieres una buena referencia para seguir aprendiendo deberías seguir a mi buen amigo Nacho, es la pera: http://www.mistercoo.com/)

chi
Cloudstudio

Cloudstudio el 10.08.2009 a las 14:43

Que textura usas para las imagenes ? he visto que es la misma para casi todo y queda muy bien

leeloo

leeloo el 10.08.2009 a las 15:07

están muy bien, me gusta mucho la primera, como queda de noche, están muy chulas

KKDELUXE
LadyOruba

LadyOruba el 11.08.2009 a las 09:08

Gracias, Odrakir! La web de tu amigo Nacho es impresionante, el del laberinto... me encanta la estética de cómic y videojuego, es muy inspirador! :D
Cuviline, la textura la saqué de un escaneo de papel editado en PS y colocado en el flash en un movieclip en modo multiplicar, me gusta darle ese toque para darle calidez al vectorial.
Chi, Leeloo, KKDELUXE, muchas gracias por pasaros y verlas!!

joshuatree

joshuatree el 11.08.2009 a las 12:21

Para saber poco, lo exprimes más que bien y encima tiene tu toque de humor, tu estilo y tus guiños a la animación de los grandes. Muy buen trabajo!

kcoloko

kcoloko el 26.08.2009 a las 01:01

Muy buenos, tienes un estilo muy personal y muy bie llevado al flash. Te felicito!!!
Por cierto Odrakir, imprescindible referencia a tener en cuenta cualquier animador, tuve la suerte de trabajar con él, es un crack.

LadyOruba

LadyOruba el 27.08.2009 a las 09:32

Joshuatree, Kcoloko gracias a ambos dos!
Issac ya tenía fichada tu web y también es una buena referencia anima-flashera, jeje

Entra o regístrate para comentar