VMG Design Studio

VMG Design Studio

Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Posicionamiento de Sitios Web, SEO, Optimización de Sitios Web, Accesibilidad, Usabilidad, Comunicación visual

VMG Design Studio

Soy Directora de Arte y Desarrollo en un estudio en pleno crecimiento de Diseño Gráfico y Desarrollo Web. Tenemos amplia experiencia en Diseño Gráfico e Institucional y Desarrollos Web para empresas, entre ellos isologotipos, manual de marca, papelería institucional, publicidad gráfica de varios formatos, sitios web institucionales, newsletters para enviar por email, banners animados en formatos Flash y GIF, flyers, y aplicaciones administrativas para actualizaciones y modificaciones de sitios web con diversas funcionalidades en función del cliente y la necesidad puntual.

Consecuentemente a los años de experiencia, hemos acumulado grandes colegas y alianzas para poder brindar satisfactoriamente los requerimientos planteados. Contamos con un equipo de programadores con los cuáles aseguramos excelentes resultados en los lenguajes de programación: (X)HTML, XML, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET, AJAX, SQL. Trabajar con profesionales en éstas áreas asegura una excelente calidad de productos finales, y una absoluta adherencia a los estándares web propuestos por la W3C en términos de accesibilidad y usabilidad.

Brindamos soluciones integrales que forman parte de un amplio proceso de interpretación de los objetivos a considerar, una interacción con el cliente en la búsqueda de los recursos adecuados para lograr esa interpretación, y un adecuado desarrollo gráfico y estético en pos de generar una comunicación efectiva entre el productor y el público intérprete.

Es de fundamental importancia la llegada de la información al usuario, sin importar el medio en el cual se establezca la comunicación. La oportunidad de impactar al público es una, y un buen aprovechamiento de esto favorece a la creación de una imagen institucional y comercial adecuada a las metas de su empresa.

Nuestra meta es interpretar y transmitir los objetivos de su empresa acorde a su filosofía. Nuestra misión es crear un ámbito de comunicación efectivo para el comitente y su público. Y nuestra visión es fundamentalmente la consideración de las tecnologías actuales en constante desarrollo, y la inclusión igualitaria a todos los usuarios posibles.

Te invitamos a conocer nuestro sitio web donde verás ejemplos de los desarrollos que desempeñamos día a día:

Professional listing

  • VMG Design Studio – @vmgdesign
  • Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Posicionamiento de Sitios Web, SEO, Optimización de Sitios Web, Accesibilidad, Usabilidad, Comunicación visual
  • Open to job opportunities, freelance in: Buenos Aires, Argentina

Joined March 2008