the beehive

the beehive

Director de Arte

Vilagarcía de Arousa, Spain

the beehive

Me describo a mi mismo como un diseñador conceptual y versátil, capaz de proveer de soluciones efectivas y creativas a todo tipo de clientes. Tras residir en Londres, trabajé como Director de Arte y creativo en Vigo. En este momento, me gustaría encontrar proyectos en los que poder seguir desarrollando mi carrera, mientras trabajo como freelance.

Tengo más de 5 años de experiencia en agencias de Vigo y Barcelona, entre cuyos clientes se han incluido cajas de ahorros, instituciones, aseguradoras, productoras de televisión y ayuntamientos.. He trabajado en una gran variedad de medios incluyendo prensa, editorial, identidad corporativa, packaging y márketing directo.

Entre mis trabajos más interesantes se hallan los proyectos realizados para Caixanova en los que conseguimos refrescar la imagen de una caja de ahorros muy tradicional, la creación de la identidad para la candidatura Universiada Vigo2013 y otros proyectos personales, tales como un atlas interactivo sobre diferentes alfabetos y caracteres o el proyecto de identidad corporativa para un boulevard comercial en Sant Cugat.

Como diseñador, mi trabajo se basa en conceptos y estrategias; consigo aislar una idea o USP que comunico de forma uniforme a través de diferentes medios para llegar a una audiencia determinada.

Me gustaría encontrar proyectos con diversidad de medios y la oportunidad de explorar nuevos caminos para revitalizar la identidad de las marcas a través de una comunicación efectiva.

Projects

Professional listing


Joined January 2009