Javier González

Javier González

Front-end Developer / Web designer

Málaga, Spain

Javier González

Mi nombre es Javier González, y soy Ingeniero téc. en Informática de sistemas. Llevo más de 14 años trabajando para el sector online, de los cuales los últimos 10 años en Madrid. Mi labor a lo largo de este tiempo ha sido la de Desarrollador de páginas webs, Desarrollador interactivo y Diseñador gráfico/web

He pasado por muchos tipos de empresas y agencias de publicidad, además de trabajar con gran variedad de proyectos, perfiles y campañas publicitarias. Todo esto creo que me da una visión muy amplia y cercana de todo el proceso de desarrollo de una web o aplicación, y me asegura bastante llevar a éxito lo que me propongo.

A lo largo de este tiempo he trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales, algo que me ha dado la experiencia de superarme en grandes retos tecnológicos y personales, marcas como Ford, Iberdrola, Canal +, Ericsson, CocaCola España, Bimbo, Heineken, Beefeater, grupo Munreco, Mahou/San Miguel... han sido para mi los que me han hecho ser el profesional que soy hoy.

Professional listing


Joined May 2004
1
Topic
27
Comments