Stone Designs

Stone Designs

Estudio de diseño industrial y de interiores

Madrid, Spain

Stone Designs

Stone Designs responde a la historia de sus dos creadores (Cutu Mazuelos 1973 y Eva Prego 1974), y sus más de veinte años de carrera. Tiempo en el que han desarrollado multitud de proyectos desde una perspectiva personal, sin censura ni filtros. Este modo de afrontar su trabajo ha hecho que durante todo este tiempo, Stone Designs haya sido capaz de plasmar su esencia en cada uno de los proyectos a los que se ha enfrentado.

Esta posición les permite trabajar solo con empresas con las que realmente sienten afinidad, sin dejarse guiar exclusivamente por el tamaño o las ventas de la misma. Lo que realmente mueve a Stone Designs son las ganas de trabajar y de seguir creciendo; una mentalidad abierta y a la vez comprometida que les ha convertido en un estudio profesional y consagrado en el mundo del diseño. Ese compromiso con lo que hacen, es a la vez un compromiso consigo mismos que les permite ser fieles a todo lo que les ha hecho ser quienes son. Su vínculo con la naturaleza y su gusto por la sencillez, invaden la forma que tienen de afrontar cada nuevo proyecto. Así, sin dejar nunca de lado su personalidad, han creado un extenso currículum para todo tipo de clientes en el que se incluyen nombres tan reconocidos como Muji, Lexus, Adidas, Telepizza o Women’secret.

Pero la historia de Stone Designs no ha sido un camino de rosas ni mucho menos; es la historia de una búsqueda incesante de nuevos lenguajes; es un viaje al corazón de la gente que les rodea utilizando como medio lo que mejor saben hacer ¿diseñar? No, contar historias reales, desde dentro, sinceras, llenas de vivencias. Unas vivencias recogidas de todos sus viajes y experiencias alrededor del mundo que construyen ese matiz único que imprime Stone Designs en cada paso que da. Es su forma de decirnos a todos lo que les importan nuestras vidas e invitarnos a disfrutarlas de la forma más digna y cómoda posible.

No quieren cambiar el mundo ni ser los más populares, sencillamente buscan llegar a nuestros corazones sabiendo que ese viaje lleva mucho tiempo y dedicación por su parte. De esta manera tan sincera se muestran siempre que crean algo o dan una conferencia, con una naturalidad y energía desbordantes, igual que en sus comienzos pero con toda la experiencia ganada al tiempo. Se trata de contar historias y de hablar de aquello que va descubriéndose cada día, de esas pequeñas cosas que hacen que la vida no sea tan difícil como a veces pueda parecer. Se trata de hacer ver que hay millones de experiencias que merecen la pena, que no se pagan con dinero y que son la fuente de nuestra felicidad

Esto, unido a todo lo anterior, hace de Stone Designs un estudio consolidado pero no por ello menos entregado a su actividad, que es a la vez su pasión y razón de su existencia.

Projects


Joined May 2013