Sara Pantoja Gil

Sara Pantoja Gil

UX/UI Designer | Creative Multimedia Designer | Branding Specialist

Madrid, Spain

Sara Pantoja Gil

Puedes ver mi experiencia y formación: linkedin.com/in/sarapantojagil

Diseñadora Creativa Multimedia en equipos de Marketing y Comunicación de diferentes sectores como el educativo o el de automoción. En los últimos meses he participado en diferentes proyectos como diseñadora UX/UI utilizando metodologías ágiles para su desarrollo. Me gusta mantenerme actualizada en mi profesión, por eso me he especializado también en Branding, me gustaría dirigir mi futuro profesional hacia el diseño estratégico.

Mi labor como diseñadora abarca todo el proceso de creación y conceptualización de piezas impresas y digitales (diseño de banners, emailing, newsletter, Social Ads, etc.) Siempre alineada con la estrategia de marca con el fin de crear una experiencia de usuario adecuada al target.

Mi experiencia profesional anterior en el mundo de la publicidad es de más de 6 años de trabajo para cuentas como Häagen-Dazs, Warner, Old El Paso, Mapfre, Hipódromo de la Zarzuela, etc. Esta trayectoria se completa con otros 3 años en el mundo de la comunicación corporativa.

Ambas experiencias se complementan y me ayudan a ofrecer a los clientes un servicio integral, sabiendo captar sus necesidad y creando un producto ajustado a los fines que se pretenden.

Projects

Professional listing


Joined June 2010