Sonia Pérez Rojo

Sonia Pérez Rojo

Madrid, Spain

Sonia Pérez Rojo

Nací en Vitoria el 1 de septiembre de 1983. Hasta los 18 años mi familia me enseñó lo más importante: poner pasión a cualquier cosa que hagas. Mis padres me inculcaron el valor del trabajo, el amor incondicional por mi hermano... Y la pasión por la cocina.

Con todo eso, y algunos trastos, hice la maleta y me fui a estudiar a Pamplona. Allí, además de aprender el valor de la convivencia, la amistad y el respeto, me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.

Ya en Madrid hice prácticas de Planificación de Medios en McCann Erickson en 2004, y como creativa de televisión en Extra TV en 2005.

Desde 2006 he trabajado en diferentes productoras, siempre en la creación de contenidos de TV y adaptación de programas extranjeros al mercado español. También me he encargado de detectar tendencias y comprar formatos internacionales en Cannes (MipTV y MipCom).

En 2014 he empezado a trabajar en Inspira Content y he realizado el curso 'Marketing Digital' de IAB y Google y el curso 'Social Media y Branded Content' de IAB Spain.

Programas comprados y adaptados:
- El Aprendiz en La Sexta

- Casdas con Hollywood y Miami en Cuatro / Responsable musical

- Cifras y Letras en FORTA

- Duel en FORTA / Subdirectora

- Lingo

- Pyramid

- Alt For Norge

- 50 Buzzers... etc.

Reconocimientos:
· Ganadora Gymkana Fotográfica PHE2010 - Categoría 'Lo Flipo'

· Finalista MipFormats 2010 - Por "Six Degrees From You"

· Finalista MipFormats 2011 - Por "Bus Stop"

· Drac Novell de Plata en la categoría ‘creatividad en cine, televisión y consumo’ por “Nuevo Seat 600”.

Professional listing


Joined November 2008
1
Course
1
Topic
2
Comments