sonia beroiz

sonia beroiz

comunicación gráfica

Madrid, Spain

sonia beroiz

Me dedico desde pequeña a recoger y coleccionar elementos gráficos, formas y objetos que me llaman la atención.

De naturaleza inquieta, en 1993 me traslado a Barcelona a estudiar Diseño gráfico en la Escola Elisava y de nuevo en 2012 para profundizar en la materia con el master de Tipografía avanzada en Eina. No sin antes haber participado en cursos que me aportan mayor conocimiento y que pueda relacionar con la materia que ocupo, el diseño. Entre ellos destacan: Gestión de las Industrias de la Creatividad, Educación Medio Ambiental y Venta para pymes.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en Barcelona, de donde regreso a Pamplona para crear el estudio de diseño y comunicación Estudio Bitarte y más tarde instalarme en el proyecto Sala de Máquinas como profesional independiente (Kö comunicación).
He pasado por diversas agencias y estudios de diseño, comunicación y diseño editorial.

Investigo en nuevas formas de producción hacia el respeto medioambiental, siendo parte de mi filosofía de vida desde muy pequeña.

Apasionada de las letras y de sus formas, de la imagen fija y en movimiento, juego a simplificar lo complejo y darle posibilidades a la composición tipográfica y a la propia tipografía para incidir en la concepción y percepción de un proyecto.

Ayudo a mis clientes a dar una nueva forma a su proyecto, partiendo del modelo de negocio, rediseñando sus productos y servicios y definiendo nuevas estrategias de comunicación.

Projects

Professional listing


Joined January 2009