José Antonio Vega

José Antonio Vega

Periodista

Málaga, Spain

José Antonio Vega

El periodismo es mi vocación; la radio, mi pasión. Poseo más de seis años de experiencia en el sector de la comunicación. Estoy especializado en periodismo digital, e inmerso en el Social Media y todo lo relacionado con el marketing 'online'.

A lo largo de estos años he trabajado para diferentes medios, tanto a nivel local como nacional; siendo el deporte la temática que más me apasiona y en la que más me he desenvuelto y desarrollado. Tras el deporte, es el ámbito de la salud en el que más tiempo he trabajado. Asimismo, he prestado mis servicios a empresas de diversos sectores.

He tenido el placer de vivir el periodismo desde muchos ángulos, habiendo ejercido tareas de redacción de contenidos, Social Media Manager, Community Manager u otras responsabilidades como la coordinación de un grupo humano superior a 400 personas, con las que crecí profesionalmente y adquirí las tablas suficientes para emprender mi propio proyecto. Disfruté al máximo con la producción y presentación de mi propio programa de radio, así como con la cobertura de partidos -entre otros- de la Selección española de fútbol masculino o de balonmano femenino.

Entre mis actitudes más destacadas se encuentran la polivalencia, la rápida capacidad de adaptación y la creatividad. Soy una persona responsable, implicada y que siempre intenta sumar. También me gusta aplicar constantemente nuevos conocimientos y herramientas. Durante mi trayectoria he aprendido de grandes talentos del periodismo y de profesores expertos en comunicación.

Con respecto a mis intereses, siempre estoy al tanto de la información deportiva, me gusta viajar y compartir experiencias, así como disfrutar del gratificante gesto de ayudar a los demás. El pasado año tuve el placer de impartir un curso de formación sobre Redes Sociales como voluntario en una ONG de La Rioja, algo que volvería a repetir.

Mis objetivos profesionales se centran en seguir creciendo y compartiendo mis conocimientos y habilidades en el sector de la comunicación y el marketing.

Professional listing

Schools


Joined June 2014