Serial Cut™

Serial Cut™

Madrid, Spain

Serial Cut™

Serial Cut™ es un estudio madrileño especializado en dirección de arte para publicidad, reconocido internacionalmente por sus sets, malabarismos tipográficos y un empleo orgánico del 3D.

El genuino estilo de Serial Cut™ combina la cultura pop con cierto surrealismo, dando lugar a imágenes icónicas que invitan siempre a una segunda lectura más detallada.

El estudio se compone de directores de arte, artistas 3D y fotógrafos que contribuyen a la creación de imágenes cuidadas al detalle, ya sean digitales o táctiles, y donde el proceso tiene un gran peso.

El estudio ha asistido a una etapa de globalización gráfica trabajando para clientes internacionales como Adobe, Nike, Converse, Diesel, Toyota, IKEA, Fenty, MTV, Honda, Sonos, Lego, Ford, Vodafone, HSBC, Playstation, IBM, Absolut, LG, Puma, WIRED, Ray-Ban, Facebook y Samsung... entre otros.

En 2012 el Serial Cut™ publicó “ExtraBold” que combinaba los trabajos con realidad aumentada, y a lo largo de su trayectoria el estudio ha hablado en los mejores festivales de diseño internacionales.

Este año se cumplen 20 años desde que Sergio del Puerto creara el estudio en 1.999 y para ello publicará un nuevo libro, “SC99” y un film como auto-homenaje al estudio y sus principales características que le han hecho ocupar un lugar en la industria del diseño internacional.

Professional listing


Joined June 2006