Sergio García Erviti

Sergio García Erviti

Fotógrafo alimentación, decoración e interiorismo, publicidad

Comunidad de Madrid, Spain

Sergio García Erviti

Sergio García Erviti nació en Premià de Mar (Barcelona) en 1967 donde vivió hasta los 36 años. En 2003 se traslada a vivir a Madrid, donde actualmente reside. Su dedicación a la fotografía data desde muy pequeño, ya que viene de su padre fotógrafo, con el que descubrió el arte de la iluminación y del revelado.

Cursa varios estudios entre los que destacan realización de tv y video, producción cinematográfica, ayudante de cámara y diversos seminarios de fotografía publicitaria. Realiza varios trabajos y colaboraciones en diversos temas fotográficos. Se especializa en retoque digital, siendo uno de los pioneros en la restauracion de imagenes antiguas y su coloreado. Realiza varios seminarios como tutor en retoque a diferentes fotógrafos.

Ya en Madrid, inicia su actual faceta como fotógrafo profesional en una agencia publicitaria y productora integral (Gomel Producciones), en la cual colabora continuamente en diversas revistas..(actualmente hago fotografias de recetas e imagen de alimentación para la revista APTC de El Corte Inglés y trabajo también para la revista de decoración e interiorismo Hogar Al Día de El Corte Inglés)..se especializa en alimentación, decoración e interiorismo y textil.

Actualmente dispone de platós, servício de agencia publicitaria y productora.

Courses

Professional listing


Joined May 2009