Sara Serrano

Sara Serrano

Product Manager - UX

Valencia, Spain

Sara Serrano

Me apasiona trabajar con los problemas de las personas para encontrar una solución atrayente y que deseen usar y donde el resultado del comportamiento del usuario debe ser medible a través de métricas, para una constante optimización. Y es que sin probar lo que hacemos con usuarios no sabemos si funciona. UX sin usuarios no es UX.

Acostumbrada a trabajar en equipos multi-disciplinares donde he tenido la oportunidad de aportar mis conocimientos desde la fase conceptual hasta la entrega del producto final. La clara comunicación entre los miembros es fundamental para que funcione el equipo correctamente, se obtengan los resultados y no se malgasten recursos.

En mi trayectoria profesional, partiendo de agencias pequeñas a una gran consultoría, pasando por ser autónoma me ha permitido tener una visión global de los proyectos, y un conocimiento variado de las diferentes partes que lo forman.

Un día descubrí la filosofía agile, y empecé a aplicar algunos de sus principios. Por experiencia, creo que cuando se crea en equipo (Collaborative Discovery & Design) la suma de conocimientos de todos, genera el mejor producto o servicio obteniendo el mayor compromiso por parte de los integrantes.

Projects

Professional listing

  • Sara Serrano – @saraclip
  • Product Manager - UX
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Spain – Valencia, Spain

Schools


Joined September 2014