Ricardo Malachowski Gandolfo

Ricardo Malachowski Gandolfo

Diseñador de Productos

Ricardo Malachowski Gandolfo

Soy Diseñador de Productos con mas de 10 años de experiencia en el sector; cuento, además con un Master en diseño de vehículos de transporte en la Escola Superior de Disseny Elisava en Barcelona, lo que me ha permitido alcanzar un nivel superior en el diseño.

Poseo una licenciatura en Diseño Industrial que sumada al master y los ejercicios laborales previos me han aportado conocimientos multidisciplinarios y experiencia en el diseño.

Además, cuento con la experiencia de haber dirigido de forma activa dos departamentos de diseño durante mas de dos años, labor que me ha aportado saber coordinar un equipo de trabajo, lograr manejar las presiones de entrega y un gran sentido de responsabilidad.

Mi experiencia profesional esta compuesta por distintas áreas del diseño en varias empresas multinacionales, tales como Smart Design (Consultoria en Diseño, Barcelona), Perspectiva (Consultoria en Diseño, Barcelona), RTC Southamerica (P.O.P. y productos, Chicago), Stockholm Pop Ups (Jefe del área de diseño, Exhibit design; Lima), entre otras. Además de la amplia cartera de clientes freelance para diseño de mobiliario y diseño interior. Actualmente trabajo a modo freelance para distintas empresas en el diseño de productos. El trabajar para mercados internacionales me ha permitido hablar, leer y escribir en inglés a un nivel profesional y de negociación.

Professional listing


Joined October 2008